Ir al contenido principal
M
Marta

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3527días 0hrs : 15min
M
Chic@s, mañana es el dia!!!
Marta, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:42

Hola a tod@s,Ya mañana es nuestro dia. Me parece mentira q haya llegado, tanto tiempo preparando tantas cosas... Os deseo lo mejor a tod@s,en especial a los novios del 3 de septiembre. Disfrutad...

Leticia, sábado 3-Sep-16 10
P
Esta será mi boda
Paula, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:34

Bueno chicas a menos de 24 horas de mi boda, en la peluquería, sin nervios ni ansiedad, de lo más tranquila e ilusionada que me podría imaginar que llegaría a estar en este momento. Veo los pequeños...

Sil:), martes 6-Sep-16 66
M
Contador a una cifra!!! 3 de septiembre!!!
Marta, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:03

Buenas a tod@s!Después de tanto tiempo ya tengo el contador a una cifra! Quedan 8 dias! De momento nervios controlados y aun cosas por hacer, menos mal q la semana que viene ya estoy de vacaciones!!...

Nora, viernes 26-Ago-16 12
M
Nos quedan 30 dias!
Marta, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:03

Bueno, pues nos faltan 30 dias y aun quedan cosas por hacer, como la musica, libro de firmas, etc... a los del 3 de septiembre que os queda? Animo a tod@s que ya es la recta final por fin!!!

Estefania, martes 9-Ago-16 13
M
Mis alfileres
Marta, El 27 de Julio de 2016 a las 00:05

Hola a tod@s,Me caso el 3 de septiembre y ando con el tema regalitos. Ya tengo mis alfileres personalizados, me los ha hecho una chica q encontré por internet y me encantan. Soy enfermera asiq no...

Esther, jueves 28-Jul-16 20
Carmen
Cubretacones...tallas?donde comprarlos?
Carmen, El 25 de Julio de 2016 a las 09:06

Buenos dias!Estamos interesados en comprar los cubretacones para las invitadas,ya que los aperitivos y la cena sin en jardin al aire libre! Pero nose ni donde comprarlos y mucho menos entiendo que...

Laura, jueves 6-Abr-17 12
Aroa
Mis cubretacones aliexpress
Aroa, El 4 de Julio de 2016 a las 14:22

Contenta es poco, los pedí hace 15 días y ya los tengo aquí. Son de silicona y vienen por tallas en bolsitas de organiza de diferentes colores. Un acierto total la compra

Marina, miércoles 16-Nov-16 24
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7
Lucia
Mis kits para testigos
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...

Fatima, sábado 25-Jun-16 111
J
Mis copas xfin
Jessica, El 26 de Febrero de 2016 a las 01:40

Xfin tengo mis copas super preciosas y super baratas!!solo me han costao 10EUR las 2!!! Os gustan??si kereis alguna os paso el contactoYa solo me falta por mi cuenta llevarlas a grabar y otra cosa...

Jessica, viernes 4-Mar-16 64
M
Duda luna de miel camboya/vietnam o tailandia
Marta, El 22 de Febrero de 2016 a las 00:25

Hola novi@s!! Nos casamos el 3 de septiembre y estamos tratando de cerrar el tema del viaje. Y todo es un mar de dudas. Os cuento. Tenemos la opcion de ir a Camboya y Vietnam y combinarlo con playa...

Macarena, miércoles 2-Mar-16 18
Laura
Kit supervivencia o kit antiresaca
Laura, El 16 de Enero de 2015 a las 19:09

Buenas chicas....me gustaria hacer un kit de estos....alguna podria decirme si lo hizo dnd consiguio las bolsas las etiquetas etc.... Enseñarme fotos, darme consejos,que metisteisss Graciassss

Judit, sábado 29-Jun-19 61
E
Asi estan quedando mi regalito para las mujeres
Elena, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:24

Chic@s que os parecen como estan quedando mi regalito para las mujeres??

Elena, lunes 29-Feb-16 28
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Eibarneska
Mis "kit supervivencia boda" individuales
Eibarneska, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:54

Hola!!!! Hoy os enseño nuestros "Kit de Supervivencia" para los invitados. Tienen lo justo, puesto que además de esto en las bolsitas individuales de cada invitado, pondremos cestas en los baños con...

Ascen, viernes 26-Ago-16 89 1
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La post party
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego semanal y descubre qué estilo eres. Los resultados te van a sorprender, mañana los conocerás Mientras tanto, ¿cuál es tu estilo en la...

Iris, domingo 14-May-17 495
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El transporte
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...

Eva, martes 19-Jul-22 490
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - Las invitaciones
Anna, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para continuar con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo? Para una novia la invitación de boda debe ser siempre un elemento muy importante ya que es lo...

Iris, domingo 14-May-17 517
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La tarta
Sara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:19

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Iris, domingo 14-May-17 707
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El banquete
Anna, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...

Iris, domingo 14-May-17 728
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859

Grupos generales

Inspiración