Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3035 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Lookingfor
Hace 3072 días
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3096 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3115 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3120 días
Buenas tardes, os dejo una fotito del mi planing de TO. Partiendo de la base que a mi estos test nunca se me han marcado tantisimo como deberia, si es verdad que en mitad del ciclo sobre el 3-4 de octubre como.podeis ver se marco.mas por lo.que ahí...
Hace 3130 días
Buenas, En agosto deje Nuvaring y he tenido unos ciclos muy raros hasta ahora....que parece que se me esta regulando y he comenzado con los TO pero nose si esto significa positivo o negativo!!! Jajajaja!!! Lo miro con luz, sin luz en la...
Subí una foto en el post de Shary
Hace 3251 días
Chicas sabéis donde puedo conseguir los muñecos de up para la tarta de boda??
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3339 días
Bueno, pues como no, no hay mejor dia que para preguntar esto. Llevo meses rompiendome la cabeza para ver que detallito hago para las mujeres. Me gustaria algo que usaran y no algo que acabe en el cubo de la basura. Primero pense en unos perfumadores...
Hace 3339 días
Buenas!!!me encanta este portaalianzas alguien sabe donde lo puedo encontrar??Si puediese elegir me gustarian que los colores se pudieran personalizar...pero primero a ver si hay suerte y lo encuentro...gracias de antemano!!!
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3463 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3499 días