Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3120 díasBuenas tardes, os dejo una fotito del mi planing de TO. Partiendo de la base que a mi estos test nunca se me han marcado tantisimo como deberia, si es verdad que en mitad del ciclo sobre el 3-4 de octubre como.podeis ver se marco.mas por lo.que ahí...
Creé un post
Hace 3123 díasBuenos dias pues abro este debate para que me informeis...estoy a una semana de mi regla y ojala no me vengaaaa!! Quiero saber si una semana antes o asi se tiene sintomas y si es así cuales son...no me quiero obsesionar a ver si alguien me sabe decir...
Creé un post
Hace 3130 díasBuenas, En agosto deje Nuvaring y he tenido unos ciclos muy raros hasta ahora....que parece que se me esta regulando y he comenzado con los TO pero nose si esto significa positivo o negativo!!! Jajajaja!!! Lo miro con luz, sin luz en la...
Creé un post
Hace 3137 díasBuenos dias chicas!! Pues a ver os comento...deje el dia 27 nuvaring. Me vino la regla y todo perfecto...Por la aplicacion Flo que tenia en el.movil me indicaba que mi dia fertil era el 10 de septiembre aproximadamente por lo que lo hicimos deberes...
Creé un post
Hace 3143 díasBuenas a todas!!!! Escribo porque estoy hecha un lio....tengo unos nervios y una incertidumbre que no puedo...a ver si me podeis hechar una mano. A ver os cuento de que va esto. Explico: Mi último periodo lo tuve el dia 27 de agosto desde ahí no me...
Creé un post
Hace 3339 díasBuenas!!!me encanta este portaalianzas alguien sabe donde lo puedo encontrar??Si puediese elegir me gustarian que los colores se pudieran personalizar...pero primero a ver si hay suerte y lo encuentro...gracias de antemano!!!
Creé un post
Hace 3369 díasBuenos dias preciosas!!! Alguien seria tan amable de pasarme las plantillas para los cuadernillos de colorear para niños? Esos que vienen con dibujitos sobre bodas... He pensado hacerlo yo porque tampoco es tan complicado pero seguro que los que...
Creé un post
Hace 3500 díasBuenas!!pues eso mi ilusion seria hacer un viaje de algo mas de 9 dias (que es lo tipico...) 12 dias o asi a nueva york y riviera maya. Otra de las opciones que estoy barajando es nueva york-orlando-riviera maya. A ver he visto precios por logitravel...
Creé un post
Hace 3502 díasBuenas...a ver llevo un tiempo buscando algo de musica para la ceremonia, en un principio pensé un coro rociero pero es CARISIMO!!y tampco es exactamente mi gusto. A ver a mí me gustaria una chica cantando pero en todo flamenco y uno o dos guitarras...
Creé un post
Hace 3502 díasPues eso...lo queria compartir con tod@s!!En Badajoz ?
Creé un post
Hace 3506 díasBuenass!!Estoy de los nervios con eso de la presentacion de la nueva coleccion de rosa clara me he apuntado para ir el sábado por la tarde...y estoy atacadaaaa!!!no queria a ver empezado a ver vestidos ya...y se que acabare saliendo con uno de alli...
Creé un post
Hace 3508 díasHola, alguien ha ido a una presentacion de vestidos de novia? Es que van a hacer la de pronovias de la colección 2017 y quiero ir pero solo si no es para probarme, es decir, si es en plan modelo o enseñandolos alguien bien...pero yo todavia no quiero...