Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
Novia clásica pero con un toque actual... Solo espero que sea una boda íntima y especial con mis amigos y familiares más allegados.
- Súper Novia
- 2.642 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3512 díasSoy Carmen. De Vlc. Me caso de estilo clásico y de noche en una esperada maravillosa velada otoñal. Todo está decidido por mi chico y por mi por lo q estos muy ilusionados
Creé un post
Hace 3561 díasDeseo.... tener una boda de ensueño.
Creé un post
Hace 3583 díasA ver esto es muy loco... pero como aquí somos tantas... ¿por qué no intentarlo?. Hace muchos años mi peluquera se llamaba Mabel. Trabajaba en el Giorgio Rosseti que habia enfrente del Mercado Central. Era una super profesional, y se que alguna vez...
Creé un post
Hace 3583 díasHola chic@s:Ayer por fin adelantamos una cosa más. Escogimos los anillos!! Ahora esperar a tenerlos hechos. Hemos escogido unas alianzas clásicas e iguales ( algo que teniamos claro los dos, aunque yo estuve dudando entre oro rosa y oro amarillo )....
Creé un post
Hace 3595 díasHola de nuevo novi@s valencians,Estoy con el blog de la boda recomendando lugares para que los invitados que vienen de Tarragona lo tengan facil.a la hora de encontrar hotel u hostal. Qué sitios me recomendariais?? La boda es toda en el centro....
Creé un post
Hace 3616 díasHola chic@s, No sabia que regalarles a mis amigas de toda la vida. Habia pensado en alguna cajita de madera y hacerles un juego de té o algo así. Les he comprado estas tazas en Amazon con mensajitos en ingles (muy nuestro rollo). Os molan? Con que...
Creé un post
Hace 3623 díasHola prometid@s y casad@s:Tengo mil dudas sobre las fotos. Siempre he pensado que hacer postboda es una tonteria porq volverme a poner el traje me da sensacion extraña... pero tambien me da pena no aprovecharlo y hacerme fotos en lugares bonitos de...
Creé un post
Hace 3627 díasJuan Francisco5 de noviembre de 2016Boda de nocheValenciaEstilo ClásicoHotelLos dos tendremos 32A lo grande con la familia mas cercana y amigos íntimosAun quedan tres cifrasNueva York y Washington2 hijos. La parejita
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas he leido este articulo y me ha venido mi amiga Sara a la cabeza y al resto de ellas q se q se preocupan de verdad por mi... y las q van de que le importas pero en verdad solo marean y son superficiales queda bien reflejadas....Estoy...
Creé un post
Hace 3650 díasNovi@s necesitamos ayuda.... ¿Conoceis casas de alquiler de coche? Nos gustaría algo clásico tipo Rolls Royce... Pero bien de precio y buen servicio