Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Novia clásica pero con un toque actual... Solo espero que sea una boda íntima y especial con mis amigos y familiares más allegados.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2752días 15hrs
R
Luna de miel en el paro???
Rosa, El 2 de Diciembre de 2016 a las 07:40

Hola!! Tengo un dilema, me caso el día 30/04 y nos vamos de luna de miel el día 02/05, pero tengo que sellar el paro el día 03/05.... como lo hago? Tengo que avisar en el paro? Te dan permiso para...

Isabel, viernes 2-Dic-16 30
Anita
Huerto de santa maría el puig
Anita, El 2 de Diciembre de 2016 a las 10:16

Hola!! Alguien se ha casado o se va a casar en estos salones?Yo me caso en salón Plaza Mayor.Alguien se ha casado en ese salón?Me gustaría saber vuestras experiencias!Gracias amores

Amaia, miércoles 1-Feb-17 19
Paula
Ayuda. vestidos.
Paula, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:50

Chicas necesito que me digais tiendas económicas donde haya vestidos de fiesta. Solo me han dicho Vertize Gala, para saber más y echar un vistazo, soy de Jaén. Asi que a ser posible tiendas cercanas...

Yomisma, lunes 5-Dic-16 21
Miriam
Ya tenemos viaje!!!!
Miriam, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:47

Buenas chicas!! ya tenemos viaje, finalmente Rivera maya del 24 de julio al 1 de agosto. Alguien más en esas fechas??

Yolanda, jueves 8-Dic-16 9
Sara
Cambio de riviera maya a crucero por canarias y agadir....me he vuelto loca?
Sara, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:36

Hola parejas! Me estoy volviendo loca, resulta que debido a muchos gastos en nuestras vidas ahora mismo y a que sumando, sumando, el viaje a Riviera Maya para nuestros 10 años de casados (bodas de...

Sara, viernes 2-Dic-16 48
Miam
Invitaciones diy imprenta
Miam, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:15

Hola! Conocéis alguna imprenta que pueda imprimirnos las invitaciones y demas papelería de nuestra boda? Resulta que mi tía es ilustradora, y nos está diseñando invitaciones, minutas y seatting plan...

Nati, miércoles 2-Nov-16 4
Yolanda
Despedida si o no
Yolanda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:40

Hola chicas! Me caso en 24 días! Y prácticamente todo nuestro entorno nos pregunta por la despedida, la verdad que andamos justos de tiempo, por mi trabajo que terminó el día 13 de noviembre. La...

Yolanda, miércoles 2-Nov-16 41
Belén
Arras diferentes
Belén, El 31 de Octubre de 2016 a las 18:41

Bueno nosotros nos casamos por la iglesia entonces necesitábamos unas arras pero las moneditas en sí nos parecían muy tradicionales luego vimos unas chapitas personalizadas y salían muy caras entonces...

Tere, lunes 7-Nov-16 45
Pjota
Me caso en agosto 2017, el vestido que amo mangas largas :p
Pjota, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:27

Hola! Aunque en un principio tenia la idea de llevar un vestido escote corazón y encaje, me probé un vestido de la colección 2017 de Manu Garcia que me ha encantadooo! también me probé de Valerio...

Raquel, sábado 4-Feb-17 91
Tania
Ya tengo vestido
Tania, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:54

Después de probarme como unos 15 encuanto le vi me enamore deseando que llegue mi dia

Beatriz, jueves 3-Nov-16 40
Sara
Yo que siempre dije q no..
Sara, El 21 de Octubre de 2016 a las 22:57

Y estoy ansiosa nerviosa inquieta! Chicas muchas me conoceran por decir q a 10 que a 15 dias no sentia nada como si esto no fuera conmigo, que vivia en una nube etc etc.. pues hoy me quedan 6 dias, me...

Patricia, jueves 3-Nov-16 24
Sonia
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Valencia
Sonia, El 19 de Enero de 2015 a las 13:14

Hola! he visto que os casais el 5 de noviembre del 16. Habeís comenzado ya a mirar cosillas? Yo estoy deseando que llegue el gran día!

Victoria, sábado 22-Oct-16 61
Carmen
Carmen-me presento
Carmen, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:52

Soy Carmen. De Vlc. Me caso de estilo clásico y de noche en una esperada maravillosa velada otoñal. Todo está decidido por mi chico y por mi por lo q estos muy ilusionados

Carmen, viernes 23-Sep-16 4
Aida
Que regalar a los amigos
Aida, El 18 de Septiembre de 2016 a las 13:29

Hola a todos!! Estamos intentando regalar a dos de nuestros amigos un regalo especial para darles durante la boda. Son dos parejas que ya estan casados, y quisieramos regalarles algo tipo "para cuando...

Silvi, viernes 30-Sep-16 13
A
Azahara me presento!!
Azahara, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Pues mi boda será en verano y de noche y sus tres características serán que estará llena de momentos únicos, sorpresas para todos y sobre todo mucho amor y cariño!!! Espero que todo se haga realidad ...

Rmda, martes 20-Sep-16 4
Noelia
Recogido alto con velo y tiara
Noelia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:12

Hola chicas pues me quiero hacer este peinado alomejor un poco más bajo, debajo del moño llevo veló liso blanco y quiero comprarme una tiara que no se muy grande más bien fina de brillantes, alguna...

Carmen, sábado 17-Sep-16 13
Anna
Revancha de admins - ¡No te la pierdas y vota!
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:07

Hola chicas!!!! Viendo el exitazo del juego de esta semanita con la batalla de admins, hemos pensado que sería muy guay crear la revancha. Puesto que Nati ha ganado de goleada, y Moni y yo estamos...

Paula, jueves 20-Abr-23 171
Nati
Revancha de admins - Los detalles de invitados
Nati, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola princesass!!! ¿Ya sabes con qué admin coincides más en esta revancha? Sigue votando por lo detalles de invitados que más te gustan y desubre si pegas más con el estilo de Anna, Mónica o con el...

Paula, jueves 20-Abr-23 314
Mónica
Revancha de admins - La decoración
Mónica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas y chicos! Si te gustó la batalla de admins de esta semana, ¡ahora toca la revancha de admins! Aquí os dejo la decoración que hemos elegido cada una de nosotras tres; ¿por cuál votas? 1....

Paula, jueves 20-Abr-23 322
Anna
Revancha de admins - La luna de miel
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!!! Sigue con la revancha de admins. ¿Te está gustando? Es el turno de la luna de miel. ¿A qué destino te irías? ¿Qué admin tiene mejor gusto? 1. Malasia (ANNA) 2. Tailandia (MONI) 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 294
Nati
Revancha de admins - El coche de boda
Nati, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Holiiisss!!! Seguimos dando revancha al juego de la semana. ¿Quién ganará esta vez? Ahora le toca al coche de bodas... ¿te quedarás con el de Anna, el de Mónica o el mío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 312
Mónica
Revancha de admins - Las invitaciones
Mónica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Y aquí una nueva ronda de la revancha de admins. ¡Esto está que arde! Cada una de nosotras hemos elegido la invitación más molona (sobre todo la mía) jaja... ¡Vota tú ahora por tu...

Paula, jueves 20-Abr-23 306
Anna
Revancha de admins - La tarta de boda
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!!! Viendo el éxito que ha tenido la batalla de admins, hemos pensado que sería bueno hacer una revancha de admins, para que otras (o seáse, no Nati) tengan la oportunidad de ganar en...

Paula, jueves 20-Abr-23 316
Anna
Batalla de admins - ¿Quién gana?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
Nati
Batalla de admins - El beso
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.433
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Anna
Batalla de admins - La lencería
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.483
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Mónica
Batalla de admins - El complemento para el pelo
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:43

¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.509
Anna
Batalla de admins - El ramo
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.538
Nati
Batalla de admins - La espalda
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.493
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512

Grupos generales

Inspiración