Carmona, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Me llamo María , tengo 28 años y ¡¡muchísima ilusión con este proyecto de boda!! Tengo muchas ideas que compartiré por aqui y pillaré otras tantas. Tengo... Ver más
Me llamo María , tengo 28 años y ¡¡muchísima ilusión con este proyecto de boda!! Tengo muchas ideas que compartiré por aqui y pillaré otras tantas. Tengo una agencia de viajes y poco tiempo para preparativos, así que esta web me es de mucha ayuda!!!!
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3570 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3579 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Itzi
Hace 3580 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3641 días
Participé en el post de Rut
Hace 3646 días
Participé en el post de Mira
Hace 3646 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3726 días
Participé en el post de Anna
Hace 3743 días
Participé en el post de Sara
Hace 3768 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3797 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucia
Hace 3797 días
Participé en el post de María José
Hace 3800 días
Participé en el post de Sara
Hace 3800 díasHola wapa! !! también haces presupuesto de viaje d novios a distancia? ? Me interesa Cuba
Participé en el post de Anna
Hace 3821 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3821 días