Carmona, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Me llamo María , tengo 28 años y ¡¡muchísima ilusión con este proyecto de boda!! Tengo muchas ideas que compartiré por aqui y pillaré otras tantas. Tengo... Ver más
Me llamo María , tengo 28 años y ¡¡muchísima ilusión con este proyecto de boda!! Tengo muchas ideas que compartiré por aqui y pillaré otras tantas. Tengo una agencia de viajes y poco tiempo para preparativos, así que esta web me es de mucha ayuda!!!!
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Conos de arroz y pétalos Acabo de encargar estos conos en colores blanco, gris y alguno azul. Nuestra boda tiene como tematica el invierno y creo que van a quedar bien ¿ os gustan? Me hubiera gustado...
Chicas, me gustaría hacer algo así para el kit de baño, alguna tiene plantillas o sabe cómo hacerlo???
Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...
Buenas!! Super novi@s!! Pues estos son los cuadernitos Rubio para los testigos!! Cada uno con un boli, son imitación de los Swarovski , comprados en Aliexpress, son muy monos!!
Pues esta mañana llegó el fondo , esta bien pero lo esperaba negro negro ( como pizarra en l foto ) pero bueno al menos está todo correcto y para dos fotos y hacer los tontos suficiente !! ...
Hola chicas! Mirando debates he visto el photocall de aliexpress que muchas habéis comprado, uno estilo pizarra que se puede personalizar con los nombres y la fecha. Nunca había comprado en aliexpress...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...
Chicas ya deje de darle vueltas y vueltas, me a sido de mucha ayuda este foro para leer informacion y preguntar cosas, y finalmente hemos sido fieles a nuestros deseos primarios y nos quedamos con...
¡Buenos días Compañeros/as! Benji y yo nos casamos el 6 de Agosto de 2016, y poquito a poco vamos organizando la boda. Toda la gente de nuestro entorno nos bombardea con preguntas al respecto, y una...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Buenas tardes chicas!! Segun bodas.net nos casamos todas el mismo día!! Yo me llamo Cristina, y soy de Coria del Rio, mi chico me pidio matrimonio el sabado pasado (22.11.14) y bueno solo nos dio...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Hola! Estavamos hablando con mi pareja sobre la luna de miel y no tenemos claro con cuanta antelacion hay que empezar a mirar. Hay gente que nos dice que ellos lo miraron con un año de antelacion y...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Ya me han llegado las chapitas para hacer las pulseras para las invitadas...me parece que no se las voy a regalar a todas las invitadas ya que creo que a las mujeres mayores no les va a gustar...Que...
Hola!! Estamos mirando presupuestos para el viaje a nueva york y rivera maya y nos gustaria dejarlo cerrado cuanto antes, me gustaria saber a que hoteles y que presupuestos os han dado a lo que estais...
Buenos días chicas!!! ¿Cómo estáis? Abrimos este debate para que tengáis vuestro rincón para conoceros y compartir la experiencia de casarse en Sevilla y en el 2016. ¿Cómo van vuestros preparativos? ...
Buenos días Comunidad! ¿Viajamos hoy juntos? Te propongo 4 destinos top de viaje de novios. ¿Cuál escogerías tú? 1- Bangkok (Tailandia) 2- África 3- Singapur (Malaysia) 4- París
Chicas nos casamos el 29 de octubre 2016 en madrid!!!!... Alguna que comparta mis nervios
Hola CHICAS!! he estado dandole muchismimas vueltas y he mirado cientos de paginas! los zapatos que me encantan son los FIGGIE SHOES porque los podia personalizar de la manera que los zapatos me...
Estoy bastante triste de los que pensaba que eran mis amigos, que creo que no viene nadie... uno por la pasta, dos porque estan embarazadas, otros porque si solo van dos no van, otra porque dice que...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Hola! Ayer una amiga me preguntó qué tratamientos de belleza tenía pensado hacerme antes de la boda y me dejó un poco a cuadros... Yo soy muy dejada para esas cosas y salvo una limpieza d cara d vez...
Que os ha parecido el vestido de Eva? Me ha encantado! Creo que iba guapísima, ella ya lo es siempre pero me ha gustado mucho su vestido y sobre todo la forma de lucirlo con esa simpatía y esa...
Por fin en nada tendré conmigo mis zapatos!!!!Despues de tanto buscar ya que tengo un 34 de pie y no encontraba nadaaaa!!!Esfe sitio tu los diseñas y ellos te los hacen y te los...
Hola a tod@s ya hemos reservado nuestro viaje!!! Nos vamos de cruceros por el Mediterráneo en la naviera Costa, hemos escogido la embarcación Diadema saldremos el 3.de octubre, coincidimos con alguna...
Hola amores. Hoy estoy reflexiva . Estoy ya mucho tiempo en este foro y me planteo la siguiente cuestión : DE VERDAD SE QUIERE SINCERIDAD???? Cuándo ponéis fotos de vuestros vestidos ... Zapatos...
Hola chic@s a ver cuantos somos los que nos casamos el día 1 de octubre del 2016Yo me caso en el santuario de la cintaComo lleváis los preparativos os queda muchas cosasBesos y saludos
Tengo dudas. Me gustan las islas griegas para hacer un crucero pero mi chico dice que su sueño siempre ha sido ir a una especie de sitio tipo riviera maya con todo incluido en tu pulserita en plan ir...
Buenas tardes chicas!!Necesito vuestra ayuda,urgentemente.En 94 días me voy de Luna de Miel, y hasta ahora no me he vacunado porque leí en algunos debates que no era necesario. Pero es que hoy me a...