Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2011
bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel... Ver más
bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel , que me deje la camara en galicia jajajja haver . Ahora estoy metida de cabeza en organizar una boda simbolica para mi testigo , una sorpresa el dia que cumplira 11 añoscon su pareja !!!! Un beso a todoooossss
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5530 días
ahora mismo no puedo contaros con pelos y señales todoooo ( porque estoy malita y tanto koco no me deja recordar bien jajaja ) pero os dejo unas fotitos !!! llegando con mi hermano y Angel el cochero Casi llegando con mis angelotes Mi nena !!!...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5578 días
hola chicas !!!! estos son mis zapatos y broche para el vestido. El broche me lo pondran en la cadera que os parecen ???? y otra preguntita que peinado creeis que me va bien ???? un saludo chicas
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5593 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...