Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2011
tengo 22 Años vivo en caceres capital pero naci en madrid soy alegre y simpatica aunke un poco cabezona e indecisa. tengo una niña de 2 años y medio... Ver más
tengo 22 Años vivo en caceres capital pero naci en madrid soy alegre y simpatica aunke un poco cabezona e indecisa. tengo una niña de 2 años y medio preciosa. trabajo en caceres en una joyeria.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Hola Guapa, puedes asesorarte con los chicos de chocoraos...mira su web: raos.es tienen unos detalles preciosos para bodas y eventos! seguro que te ayudan! son muy amigos mios! Felicidades!
Participé en el post de Virginia
Hace 5567 díasParticipé en el post de Jenifer
Hace 5567 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 5578 díasya lo e visto pero no tienen sitio hasta octubre de 2011 y yo me caso en junio pero muchisimas gracias estas muy guspa en las fotos
Paloma has visto castillo de la Arguijuela??? a mi me encanta!!! nosotros decimos casarnos en Santander,aunque yo soy de Plasencia y vivimos en Canarias,los familiares de mi chico son de Santander y para mover a la gente de aquí es mas cómodo allí; pero si no,fijo lo hubiéramos hecho en El Castillo de la Arguijuela.
Participé en el post de Rosa Casero
Hace 5587 díasCreé un post
Hace 5592 díasMe caso el 4 de junio de 2011 y el bankete lo e visto en complejo alvarez pero no se me gusta pero no me encanta no se si me entendeis mi boda es en caceres por la iglesia mi vestido el gomera de pronovias me caso en la concatedral de santa maria y...
Participé en el post de Janarh
Hace 5595 días