Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3667 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 3667 díasParticipé en el post de Lanovia
Hace 3668 díasParticipé en el post de Mery
Hace 3668 díasParticipé en el post de Jhoana
Hace 3668 díasParticipé en el post de Ariel
Hace 3848 díasCreé un post
Hace 3848 díasConocí al estudio en la boda de una amiga y me encantaron sus fotos que sin tener mucha idea de fotografía luego me enteré de que tenían un montón de premios nacionales e internacionales. Total que fui a Expobodas para ver si había alguna oferta y no...
Participé en el post de Mireia
Hace 3848 días
Creé un post
Hace 3855 díasAy dios!Ya tengo mi vestido! Me ha costado mucho encontrarlo, quería algo especial y con personalidad y la verdad es que fue entrar en la Esposa y enamorarme de Johana Diestre, y del vestido. Es q además Johana tiene muchísimo gusto y es la...
Participé en el post de Ariel
Hace 3858 díasParticipé en el post de Ariel
Hace 3859 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3860 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3860 díasHola!Alguien me puede recomendar alguna banda chula de música para la fiesta? Mi idea es contratar un dj y luego la banda de musica de los 80.
Creé un post
Hace 3860 díasHola a todas!Qué nervios!Este fin de semana he ido a Expobodas y no sé qué fotógrafo elegir!! Los que más me gustan son Fotogenia Digital porque una amiga los contrató para su boda y son la leche! No me gusta posar y en la boda mi amiga me sacaron...