Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...
Chicas tengo que empezar a preparar mis conos y una duda que tenía era donde comprar los pétalos, tengo unos de alí exprés que compre para probar, pero tengo la sensación de que son grandes , vosotras...
Hola chicas! Que presupuesto os piden por los autobuses? Donde habéis contratado? Yo necesito 2 autobuses de Santurce a Gordexola y otro de Bilbao a Gordetxola. Y luego quiero dos viajes de vuelta a...
Hola chic@s!!. Estoy mirando los fotógrafos de bodas. Net pero hay muchos y no quiero pedirles a todos presupuesto para no perder tiempo. A quien me recomendais? Habeis cogido foto y video junto o por...
Conocí al estudio en la boda de una amiga y me encantaron sus fotos que sin tener mucha idea de fotografía luego me enteré de que tenían un montón de premios nacionales e internacionales. Total que...
Chic@s, mi novio y yo solo hacemos que hablar de si nos gusta el chaleco, la pajarita, con o sin tirantes... a mi personalmente me gusta sin chaleco, porque para mi es como una prenda demasiado...
Ay dios!Ya tengo mi vestido! Me ha costado mucho encontrarlo, quería algo especial y con personalidad y la verdad es que fue entrar en la Esposa y enamorarme de Johana Diestre, y del vestido. Es q...
Hola!Alguien me puede recomendar alguna banda chula de música para la fiesta? Mi idea es contratar un dj y luego la banda de musica de los 80.
Hola a todas!Qué nervios!Este fin de semana he ido a Expobodas y no sé qué fotógrafo elegir!! Los que más me gustan son Fotogenia Digital porque una amiga los contrató para su boda y son la leche! No...