Ir al contenido principal
A
Ariel

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3645días 2hrs
Patricia
Vestido novia, ¿cuál os gusta más?
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...

Patricia, sábado 15-Ago-20 761
Lanovia
Donde comprasteis los pétalos para los conos?
Lanovia, El 20 de Febrero de 2016 a las 09:37

Chicas tengo que empezar a preparar mis conos y una duda que tenía era donde comprar los pétalos, tengo unos de alí exprés que compre para probar, pero tengo la sensación de que son grandes , vosotras...

Lanovia, miércoles 13-Abr-16 14
Mery
Presupuesto autobuses
Mery, El 10 de Abril de 2016 a las 21:34

Hola chicas! Que presupuesto os piden por los autobuses? Donde habéis contratado? Yo necesito 2 autobuses de Santurce a Gordexola y otro de Bilbao a Gordetxola. Y luego quiero dos viajes de vuelta a...

Ariel, miércoles 13-Abr-16 6
Jhoana
Fotógrafo/videografo vizcaya
Jhoana, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:08

Hola chic@s!!. Estoy mirando los fotógrafos de bodas. Net pero hay muchos y no quiero pedirles a todos presupuesto para no perder tiempo. A quien me recomendais? Habeis cogido foto y video junto o por...

Nekari, viernes 6-May-16 18
A
Mis fotos con fotogenia digital!
Ariel, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:47

Conocí al estudio en la boda de una amiga y me encantaron sus fotos que sin tener mucha idea de fotografía luego me enteré de que tenían un montón de premios nacionales e internacionales. Total que...

Luna, viernes 16-Oct-15 5
Mireia
Pajarita&tirantes vs. chaleco&corbata
Mireia, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:27

Chic@s, mi novio y yo solo hacemos que hablar de si nos gusta el chaleco, la pajarita, con o sin tirantes... a mi personalmente me gusta sin chaleco, porque para mi es como una prenda demasiado...

Mireia, lunes 19-Oct-15 57
A
Ya tengo mi vestido de la esposa! es increíble!
Ariel, El 9 de Octubre de 2015 a las 08:51

Ay dios!Ya tengo mi vestido! Me ha costado mucho encontrarlo, quería algo especial y con personalidad y la verdad es que fue entrar en la Esposa y enamorarme de Johana Diestre, y del vestido. Es q...

Tamara, lunes 29-Ago-16 13
A
Bandas de música en bizkaia
Ariel, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:58

Hola!Alguien me puede recomendar alguna banda chula de música para la fiesta? Mi idea es contratar un dj y luego la banda de musica de los 80.

Ariel, martes 6-Oct-15 3
A
Fotógrafos de expobodas. bilbao
Ariel, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:53

Hola a todas!Qué nervios!Este fin de semana he ido a Expobodas y no sé qué fotógrafo elegir!! Los que más me gustan son Fotogenia Digital porque una amiga los contrató para su boda y son la leche! No...

Miriam, jueves 5-May-16 7

Grupos generales

Inspiración