Valdemorillo, Madrid · Desde Agosto del 2022
soy alguien normal
- Novio Curioso
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1297 días
Participé en el post de Nina
Hace 1297 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1297 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 1297 días
Hace 1297 días
Hace 1297 días
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1314 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1314 días
Hace 1314 días
Creé un post
Hace 1314 días¿Y como sabes por donde empezar? ¿Y si eres indecisa? Y si no sabes que te queda bien? Ayer fue el primer día que me fui a probar vestidos…definitivamente estoy más perdida…. Se que hay gente que lo tiene clarísimo, se que hay gente que tiene una...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1323 días
He votado una encuesta
Hace 1323 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...