Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novio Curioso Julio 2023 Madrid

sos vestido de novia

Cristina, el 24 de Septiembre de 2022 a las 18:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
¿Y como sabes por donde empezar? ¿Y si eres indecisa? Y si no sabes que te queda bien? Ayer fue el primer día que me fui a probar vestidos…definitivamente estoy más perdida…. Se que hay gente que lo tiene clarísimo, se que hay gente que tiene una idea, yo no…

27 Respuestas

Última actividad por Helena, el 26 de Septiembre de 2022 a las 14:48
  • Helena
    Novia Experta Junio 2023 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BIENVENIDA AL CLUB CRISTINA Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la idea clarísima de como lo quiero, y de lo que no quiero.

Y aun así no lo he elegido todavía jajaja imaginate si soy indecisa..

Me da miedo coger uno y pensar que me he equivocado

• Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila guapa!! cuando encuentras tu vestido, lo sabrás!

• Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabrás cuál es tu vestido cuando te veas en el espejo y veas que te sienta bien. Déjate aconsejar pero la elección es tuya 😃 yo estuve hace poco probándome y la dependienta daba su opinión también. Yo me lo he cogido en Rosa Clará y muy bien los consejos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía ni idea de que quería. Así que primero probé de un poco todos los estilos. Y así descarté los estilos princesa sirena y boho. Me quedé con corte A. También ese día entendí que nunca iba a encontrar un modelo que me guste totalmente, siempre querría retocar algo, así que me quedé con una tienda dónde pruebas los vestidos pero ellos te hacen el tuyo modificando lo que quieras. Volví para una segunda sesión con ella donde probé muchos modelos pero ya todos de corte A y un estilo un poco mas centrado. Me quedé con 4 modelos que me gustaron. Durante 1 mes decidí mi modelo con ella. Descarté uno de los 4, elegí lo que más me gustaba de cada uno, lo que mejor me quedaba. Al final me quedé con un modelo al cual le cambié la espalda y las mangas.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, lo ideal es que vayas con la mente abierta y te dejes aconsejar por tu asesora. Al ser experta y no tener un vínculo emocional (familia, amigos, etc.), te dará una opinión objetiva. Prueba a probar diferentes estilos, aunque no te guste en la percha, puesto puede cambiar mucho. Ánimo!!! Ya verás cuando lo encuentres, lo sabrás enseguida ❤️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cielo, lo encontrarás, no siempre es en la primera visita, lo importante es probarte de todo un poco, varios estilos y sobretodo que tú te sientas cómoda con ellos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de mi experiencia, te recomiendo que pruebes también a ir a un atelier.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miré decenas de catálogos online y fui a una tienda de novias pero no había ningún traje de chaqueta.

Decidí irme a firmas pijas, por si tenían trajes chulos: Max Mara, Javier Simorra y Roberto Verino.
    Todo lo que vi fue bastante normalito e inflado de precio, de hecho en Massimo Dutti y Zara tenían trajes blancos o crudos para mujer igual o más bonitos, y por un tercio del precio.
    Al final me fui a una modista, porque me cobraba lo mismo por alterarme un traje comprado que por hacerlo de 0.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final siempre hay dos o tres vestidos que te gustan más o te sientes más afín, bien sea por la tela comodidad de movimiento o precio.
    Al final lo encontrarás 😊
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente las tiendas te preguntan tu estilo, yo no tenía estilo, pero dije lo que me gustaba y lo que no, y oye acertó a la primera. No llegue a probarme ni 8 vestidos y el primero que escogió la empleada de la tienda, fue con el que salí a los tres días. Mi vestido es de Jesús Peiró. Gusto muchísimo, clásico y sencillo, y lo que más mola es que tiene bolsillos Smiley tongue

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate hasta que encuentres alguno que te guste!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te he dicho en el otro post, ve a sedka novias, tienes mogollón de marcas y el trato es esquisto😊😊😊
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fuí a varias tiendas, pero en sedka novias q está en Alcalá de Henares, son unas profesionales q te mueres, encontré mi vestido, ahí tienes lo q quieras, moda de novia hasta decir basta, si puedes pide cita y ve 😊😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más importante es rodearte en las pruebas de personas que te conozcan bien y sean plenamente asertivas. Ellas te dirán lo que sí, lo que no, y lo quizás… es básico para hacer frente a tu indecisión y confusión.

Lo importante, por tu parte, que las escuches y tengas en cuenta su opinión, pero que la decisión final la tomes tú y solo tú ❤️Suerte!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Es normal sobre todo si es la primera tienda a la que vas. Lo primero es definir tu estilo. Yo he cogido un vestido que de primeras decía que en mi vida me pondría uno de esos.... Y ya ves.
    No es una carrera, cuando lo veas, estarás segura de que lo has encontrado
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja ojalá y llegue a eso!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me probé como unos 27 vestidos. Cuando llegue a la tienda tenía claro el estilo que quería me probé muchos pero no me veía y empecé agobiarme, mi tita entro al probador conmigo con uno de los catálogos y le digo a la chica que me sacará todo lo contrario a lo que yo le había dicho. Y cuando me probé el vestido como jamas lo hubiera imaginado me vi tan tan bien…. Y ese fue el elegido. A una semana de la boda no me arrepiento de cambiar totalmente el estilo que yo me imaginaba. Así que no te cierres a nada, seguro que cuando te veas con él lo sabras. 🤗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima no te agobies, te recomiendo que te dejes llevar y no te metas presión 😍❤️. Tú tranquila, visita las tiendas que haga falta y pruébate los que haga falta, cuando sea el tuyo lo sabrás ❤️❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2022 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi caso lo hice al revés: fui descartando cosas que no me gustaban o con las que no me veía. Así cuando empecé a probarme fueron vestidos de estilos variados sobre los que estaba bastante indecisa, y ya encontré el estilo que me gustaba, y de ahí ya fue fijarme en los detalles para encontrar el vestido perfecto (manga, escote, espalda).

Lo de probarte uno y que sea ese... puede ocurrir pero yo creo que no es lo habitual.

Luego me dio hasta pena decidirme porque me encantaba probármelos jajajaja

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a qué sitios has ido? He ido a 2, he cogido cita en un tercero, pero parece que hay un timing ⏱ para cada novia…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde te aconsejaron bien? Que sitios has visitado??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En eso estoy, pero jolin….es que no se ni por donde empezar y mira que en uno de los sitios que fui fueron un amor…
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que lo encontrarás.
    Yo pensaba que sabía el estilo que quería y el que no, pues ql probarme estilos diferentes fui descartando y me compré el que no quería para nada.
    Déjate llevar y vive el momento, no te presiones y diafruta.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, no hay ideas tan claras como parece, yo cuando fuí no sabía nada, solo q lo quería un poco como yo visto, me dejé aconsejar y me probé algunos y hubo uno q fue el premiado, no tengas reparos en probarte todo lo q te enseñen y sabrás elegir😊😊😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir a probarte vestidos con la mente abierta e ir tranquila sin presiones. Tienes que disfrutar de ese momento. No hay ninguna novia que no haya encontrado su vestido 😊
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, paso a paso, estoy en el mismo punto que tu, que me he provado vestidos però me cuesta mucho... Me gustan, pero no sé què elegir, que és lo que me queda mejor, etc etc etc
    Ve probandote cosas, y al final supongo que veremos que vestido és el nuestro, mirate, fijate en tu cara con cada vestido, con la actitud que desprendres con él puesto. Yo de momento he ido a 3 tiendas y solo en una puedo decir que me sentí guapa, que mirava y mirava el vestido, como se le movia la cola... Y creo que con ese tipo de vestido es el que me voy a quedar, todos los que me he puesto han sido bonitos y de mi "estilo", pero la sensacion con ese fue algo mas especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración