Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasPues el tiempo a pasado super rapido. Ace nada mi contador marcaba 365 dias y aora solo marca unas pocas horas. Nervios ilusion pero sobre todo muchas ganas d q yegue y q salga todo genial. Gracias x los consejos y la ayuda q m abeis dado, la verdad...
Creé un post
Hace 3530 díasChicas necesito vuestra ayuda. A 3 semanas de mi.dia b qisiera prepararle alfuna sorpresilla a mi.novio para acerla durante la cena. Os comento m.gudta la cancion deja q t bese y kisiera acerle o entrgarle algo mientras suena pero no tengo ni idea d...
Participé en el post de Esther
Hace 3538 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3538 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3539 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3543 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3544 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3544 díasOla chicaaaaas... alguna q sepa q ponen en la recena en la quinta d los rosales?????? Dulce....salado..... gracias x adelantado
Creé un post
Hace 3555 díasChicas alguna idea para hacer el.candy bar sencillo???? O alguien k lo haga economico. Gracias
Participé en el post de Ana.
Hace 3561 díasParticipé en el post de Tania
Hace 3565 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3579 díasParticipé en el post de Mggm
Hace 3580 díasCreé un post
Hace 3583 díasOla chicas!!! Necesito vuestra ayuda de nuevo. Rl ramo se lo voy a regalar a mi abuela a la vez q suena una cancion pero lo q no se es d q manera entregarselo....si directamente cuando suene o acerlo de alguna forma especial... ideas xfaaaaa