Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
72Chicas necesito vuestra ayuda. A 3 semanas de mi.dia b qisiera prepararle alfuna sorpresilla a mi.novio para acerla durante la cena. Os comento m.gudta la cancion deja q t bese y kisiera acerle o...
Quería proponer un debate para dar ideas en la decoración de los banquetes que a veces tanto cuesta montar: ¿habéis dejado que el centro de mesa sea el que ponga el restaurante o habéis preferido...
Bueno pues el sábado fue nuestro gran día, un día lleno de felicidad y emociones!! Fue el mejor día de mi vida!! Os pongo unas fotitos!!!
Alguien q haya celebrado su vida en esta finca? Q tal? Necesitó detalles xfa
Hemos ido a ver un fotógrafo que nos ha encantado, es el primero que visitamos y no sabemos qué tal está de precio.Nos ha dado de presupuesto 2170EUR por álbum de 30*40 o 35*35 en papel fotográfico +...
Fue un día maravilloso, diafrute, me diverti, me emocione..... Mucho, fue precioso, la ceremonia fue espectacular, el maestro de ceremonias era mi tio y me sorprendió muchisimo, una maravilla, hubo...
Alguna q se haya casado alli???? Q tal la.atencion la.organización comida y demas?
Pues eso chicas que me queda justo un año para la boda y estoy que no me lo creo. Tanto mi chico como yo llevamos todo el día nerviosos e ilusionados pensándolo Esta noche nos iremos a cenar para...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda una vez más.... Necesito que me ayudeis a hacer la tarjeta para entregar los alfileres, no me apetece nada tener que darle a cada una de las invitadas, y boca...
Hola chicas alguna tiene alguna plantilla para colocar los alfileres graciaaaaaaas mi email es **********@*****.***
Hola chic@s! Sabéis de algún proveedor de botellas de licor en miniatura? Como Ron por ejemplo. Gcs!
Chicas estamos a 55 días de nuestro gran día y hoy hemos cerrado lo último ya!!!! Las alianzas!!!!Fuimos a bastantes joyerías donde probábamos casi todo los anillos que tenían!!! Pero nada me...
Buenas chicas! Me caso en 11 meses y quería saber cómo es la tarta de la quinta de los rosales que es dónde lo voy a celebrar. ¿Alguna se ha casado allí? ¿habeís ido de invitadas? La que pueda si...
Hola chicas, que tal?? Yo ya estoy nerviosa, y anda que no queda....... A ver si cogemos muchas ideas y tenemos bodas espectaculares y únicas. Enhorabuena!!!
Ola chicas. Necesito un.pokito d vuestra ayuda. Aver m.quedan 3 meses para mi boda y kiero acerle o regalarle algun detalle a mi.novio. m.gustaria q fuese algo original sencillo.y q a la vez refleje...
Hola chicas!!! Ayer hablábamos de los zapatos para mi boda y hoy paso por una tienda Inside y veo estas de oferta porq eran pares sueltos! He visto el cielo abierto!! Todo lo q sea barato es perfecto...
Hola chicas. Estoy haciendo un curso de wedding planner y la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía y mira que siempre he estado a punto en el tema bodas. Quería deciros que se...
Hola chicas, tengo un problemón.. pues resulta que no tengo ni idea de que regalar como detalle a los hombres en mi boda.. alguna sugerencia=????? mil gracias por adelantado
Aqui os dejo unas fotitos de como han quedado los detalles para las bodas futuras jajajajjaja preciosos!!!!
Alguna de ustedes tiene alguna idea de como hacer centros guapos para las mesitas de los invitados mias mesas van hacer redondas de 10 comensales y color burdeos y blanco,