Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba

Ayuda zapatos 😭😭

Mery, el 29 de Junio de 2023 a las 20:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenas noches!!
Resulta que me había comprado unos tacones que me encantaban para el día B pero, hoy me los he puesto un rato para andar por casa e irme acostumbrando y a los 5 minutos, casi me amputo los pies de lo que me dolían 😅
Así que los voy a devolver y a buscar otros, todo esto a poco más de un mes de la boda (como opción si no encuentro nada, me pondré las cuñas que tenía para el baile y listo)Tengo los pies muy delicados, anchitos delante y no estoy acostumbrada a llevar tacones. A ver si me podéis echar una mano 🙏🙏

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Julio de 2023 a las 02:16
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos, son ideales y de mi estilo❤️❤️
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, mil gracias a todas por las recomendaciones! De Menbur he oído muy buenas recomendaciones aunque es verdad que miré anoche en la página y no vi nada que me terminase de convencer 🥹
    He pedido unos de Odilia Bridal, parecen comodísimos y me enamoré al verlos. Ya os contaré cuando los tenga en mi poder, deseadme suerte jaja
    Ayuda zapatos 😭😭 1Ayuda zapatos 😭😭 2

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo mis cuñas preparadas por si acaso tengo que hacer cambio en cualquier momento jaja
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, yo es que me he comprado unos para pies delicados 😅 don cutillas para pies anchos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los tengo muy delicados, en mi primera boda lleve unos de Menbur de 13cm y aguante toda la boda con ellos (comodísimos) y ahora que llevaré unas cuñas!

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la búsqueda de zapato fue una de las peores tareas de mis preparativos. Sabía lo que quería pero no lo encontraba. Me pasó como a ti que compré unos zapatos preciosos y luego tuve que devolverlos. Compré unas sandalias en Menbur (la suuuuuper recomiendo esta tienda. Calzado precioso y de calidad) pero como me casaba en invierno, opté por encargar unos zapatos cerrados personalizados 🙈 Una auténtica odisea! 🤣 Al final las sandalias me las puse para el día de la firma.

Lo dicho, te recomiendo Menbur. Tiene calzado muy bonito, muy cómodo y calidad-precio no está mal. Además ahora con las rebajas seguro que están super bien de precio.
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que los has probado!! Si tienes los pies tan delicados no crees que el destino te esta hablando para que vayas en cuñas?? Ve lo más cómoda posible que es tu día y debes disfrutarlo a tope.
    Yo tengo unos zapatos nuevos, me los puse varias veces en casa y con las pruebas de vestido y muy bien, pero ese día con lo nerviosa que soy igual no estoy cómoda, no me preocupa, tengo unas cuñas preparadas también y unas sandalias joya planas , ese día no quiero que de estropee o me pierda algo por un dolor de pies ...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Menos mal que has sido previsora y los has probado antes 😍

Por si quieres mirar opciones, te comparto las tiendas de complementos de novia del portal:

Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Córdoba

¿Y cómo es tu vestido?

¡Un besito!

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no te pasó el día de la boda y puedes ponerle remedio! A ver si encuentras algo cómodo😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya verás como encuentras algo precioso!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el modelo BERTA de la Firma ÁNGEL ALARCÓN. Son los que llevaré yo y son suuuuuper cómodos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual? Tengo 3 pares de zapatos ahí sin estrenar jajaj al final me compré unas cuñas
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues voy a echar un vistazo, muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho no le tuvieron que meter de largo porque me quedaba perfecto, tienen una altura de 7 cm, al igual que las cuñas de después. Así que necesito encontrar algo con ese tacón para que la modista no me mate jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te han cogido el bajo con esos zapatos? Si es así, te recomiendo que compres unos de la misma altura, para que el vestido quede perfecto!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los pies anchos y muy delicados y siempre compro los zapatos en Unisa y para mi boda así lo hice también, eran con plataforma y tacón ancho, súper cómodos, no tuve de necesidad de cambiar de zapatos y bailé 4 horas con ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración