Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3020 díasHola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3048 díasEl sábado fue uno de los dias mas felices de nuestra vida,gracias a tpdos los q han hecho realidad nuestro sueño
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3144 díasHola chicas buenos dias pues como dice el titulo que tal si ponemos los zapatos y vemos los distintos gustos de todas yo me he cojido un modelo clàsico de la marca Unisa en el corte inglès su precio 115EUR los cojí en rebajas y por 47EUR fueron mios...
Hace 3172 díasOs gustan los conos que me ha hecho mi hermana,a mi me encantan!!!!!
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3174 díasHola bonitad! Ya sabeis mi estilo boho y rustico, asi que os queria poner diferentes peinados parecidos a la idea que tengo en mi cabeza! A ver si inspiro a alguien. A mi personalmente me gusta el pelo suelto con ondas marcadas pero un poco salvaje!...
Hace 3189 díasChicas,acabo de comprar la bata y estoy súper contenta,a parte de bonita,me ha salido súper bien de precio,aprovechad las rebajas,en El Corte Inglés,hay precios y cositas que son una locura
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3207 díasQue tal si presentáis a vuestra pareja?.Aquí os presento al mio...
Hace 3249 díasHola chicas, esta tarde paseando con mi madre por la calle delas novias,hevisto este tocado y me lo he comprado, os gusta?? El pelo lo voy a llevar asi recogido pero con ondas, no se si me he precipitado,pero me ha gustado mucho!!!!!