Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estaba leyendo varios debates aquí en la Comunidad sobre invitaciones, vestidos, decoración, todos los nervios, ilusion y también sobre el éstres y los agobios que se pasan...

El sábado fue uno de los dias mas felices de nuestra vida,gracias a tpdos los q han hecho realidad nuestro sueño

Hay madreeeee que nerviossss jajaajjaajaja 3 dias me quedan jajjajario lloro xillo bailo ai madre jajajjajajaj
Suena raro, lo sé. Estoy a 17 días del gran día y me asusta la tranquilidad que tengo ahora mismo!! Hace un par de semanas estaba histérica y no he avanzado grandes cosas desde entonces pero sin...

Hola!! alguien ha ido a esta clinica para comentarme que tal es para el tratamiento del acne?O alguien me podia recomendar algun dermatologo bueno en valencia que trate el acne. Gracias!!

Hola chicas siento mucho este debate que viy a abrir porque jamas me quejo nunca y llevo mucho tiempo aqui pero esto de pasaporte a la boda es un royo.. No hacen mas que salir debates nuevos que...

Bueno chicas, pues en mi caso haremos una ceremonia Civil al aire libre y hemos elegido como música para la entrada de la novia (o sea yo xD) Canon in D major de Pachelbel, ¿Cuál elegireis vosotras?...

Hola chicas ... ayer fui a la prueba del vestido y la verdad esq no me vi bien... me quedaba grande de pecho y me lo veia fatal ! Luego me retoco con alfileres ... q claro se veia como con pliegues...

Hola amores!!Que canción habéis pensado para entrar vosotras? Y vuestros chicos? Es algo que me trae de cabeza.Que os parece "serás" de Carlos Rivera?A ver si entre tod@s nos ayudamos.Gracias!!

Hola chicas!! Pues estos son mis pendientes para nuestro dia, me los compro mi madre hace tiempo en una joyeria y creo que son muy yo... Es decir tened en cuenta que soy un poco flamenca y mi vestido...

Hola novi@s!!!Estamos buscando una canción explosiva para la entrada al salon. Cual vais a poner vosotros??? Muchas gracias!!!

Pues el sabado tuve la segunda prueba del vestido en Vertize Gala, en la que ya me cogieron el bajo que es el único arreglo que van a tener que hacerle. Cada vez que lo veo es más precioso y otra vez...

Hola chicas,alguna de vosotras a abierto el expediente matrimonial en Mislata??? Si es así cuánto han tardado??? A mi m dijeron q mes y medio pero aún nada de nada,me podeis informar un poco??...

Aver si os gusta chicas una boda gitana de una giatana moderna y con mucho gusto jejejeje. Los zapatos de la prueba del pañuelo y novia y ya ire subiendo cositas y complememtos pa ke veais ke guapas...

Hola chicas ! Al principio pense en hacerme un moño alto y restirado...pr he cambiado de opinion ! Mi futuro no es muy alto y con el moño alto y los zapatos... no me gusta !! Aparte de q tan...

Hola chicas buenos dias pues como dice el titulo que tal si ponemos los zapatos y vemos los distintos gustos de todas yo me he cojido un modelo clàsico de la marca Unisa en el corte inglès su precio...

Hola chicaas! Tengo claro que no quiero tener al fotografo en casa mientras me visto y me arreglo para el dia b. No bastara con madre, abuela, tios y primas...como para que este tambien el fotografo y...

Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...

Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Hola guapas!!! ¿Preparada para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Con nuestro juego semanal te divertirás. Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para ti? Escoge 1! 1. 2. 3....

Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...

Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Hola chic@s!!! Estoy a 4 meses y un día de mi boda y cada día me veo más arrugas!!! No sé si será el estrés... Me recomendáis algún tratamiento??? Sobre todo para las patas de gallo y marcas de...

Os gustan los conos que me ha hecho mi hermana,a mi me encantan!!!!!

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...