Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2015
?
- Novia Experta
- 1.672 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 2883 días
Hace 3323 días
Hace 3326 días
Un mes antes de mi gran día tengo la boda de una amiga. Con los preparativos de la boda y el trabajo no he tenido mucho tiempo de buscar vestido y ayer encontre este en ASOS y me decidí. ¿Que os parece?? Estoy deseando que llegue...
Hace 3348 días
Hace 3375 días
Mis zapatos de Menbur y mi arbol de huellas de Aliexpress!! Encantadísima!!
Hace 3380 días
Hoy he ido a comprar unos regalos a un centro comercial y encontre esta peineta por casualidad y muy barata. ¿Que os parece? En la foto se ve algo dorada pero es plateada. No se si seguir buscando o quedarme con ella.
Hace 3389 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3396 días
Buenos dias chic@s!! Y feliz dia de reyes a tod@s!!! Yo me he portado muy bien y los reyes me han traido el perfume para mi dia b 😍😍😍 aqui os la dejo...me encantaaa!!
Hace 3462 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3462 días
Hola. Tenéis anillo de compromiso o pedida? Nosotros aún no hemos ido ni a la joyería a verlos. El chico también lleva anillo de pedido? Enseñarme los vuestros!! Quería hacerme una idea para comprarlo. Gracias!
Hace 3480 días
Hace 3554 días
En una horas se casa una amiga y este es el vestido que voy a llevar. En la foto no dice todo lo bonito q es en realidad pero ¿Que os parece??
Hace 3562 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3570 días
Bueno, pues después de pensar mucho en las opciones de notas de agradecimiento y llevar bastante tiempo barajando algunas... he hecho hoy un ejemplo... Nose si después poner un poco de papel Pinocho por detrás de la nota para que quede un poco más......
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3571 días
Hola chicassss necesito otra vez que me ayuden!! Tengo el ramo elegido quería saber qué opinaban de los tres tocados que les mostraré son de flores preservadas y me lo pondré con un medio recogido !Recordar que mi boda en con un vestido ibicenco muy...