Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2716 días
Hola novias ya casadas Regalarlo, lanzarlo o quedarte con todo o parte del ramo era una de las opciones antes de la boda, ¿verdad? Al final, ¿qué has hecho con tu ramo? Y aprovechando que ya os habléis casado, mostrad una fotito para inspirarnos a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3379 días
Pues eso hemos hecho entre mi pare y uo ls letras de corcho, no son muy grandes pero qedaran ideales en ls chuches.
Hace 3387 días
Estas son mis invitaciones para los niños que nos llevan las arras y los anillos. Perdon x ls bolis q son para q no se vea la informacion!
Hace 3428 días
Hola, necesito ayuda urgentemente, mi vestido lleva una cinturilla (como un fajín). Tanto el tocado como los pendientes son de porcelana fría y no me atrevo a metersela en el fajín por temor a que se rompa, ya que la porcelana es muy delicada....
Hace 3435 días
Hola chicas, me he enamorado como digo de estos zapatos. Me gustan tal cual, sin cambiar nada. Los realizan en mexico y como comprendereis cn gastos de envio se me pasa de presupuesto y tambien tengo el temor de que no me queden bien. Ellos no venden...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3456 días
Buenas m gustaria saber si alguna de ustedes ha donado o va a donar su dinero de los detalles a alguna asociacion y como lo habeis echo. Muchas gracias
Hace 3458 días
Hola pues eso q ya he recogido mis regalitos solidarios. Decidimos q los regalitos que nos gastamos en tonterias q se quedan el cajón podriamos gastarlo en una buena causa como es la lucha contra el cáncer que desgraciadamente a tantas personas...
Hace 3460 días
Holaaaa, ya tngo ls bolis personalizados para mis testigos!!! Me encantan, cada vez tngo mas cositas para mi gran día!!! Q ganas!!!
Hace 3477 días
Pues a ver si me podeis ayudar! Estoy enamorada de los famosos zapatos de la pelicula sexo en nueva work, que son de Manolo Blahnik pero claro......el problema es el precio.........SE SUPER PASA DE MI PRESUPUESTO.En definitiva que los he estado...
Hace 3518 días
Hola me gustaria comprar estos boligrafos personalizados para mis testigos. Cuestan 4EUR los dos y los gastos d envio 5'60EUR. BUSCO A ALGUIEN DE SEVILLA Q TMBIEN LOS QIERA Y QIERA COMPARTIR GASTOS D ENVIO. Es q si no me cuesta mas el envio q ls...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3544 días
Hola chicas, quería pediros consejo para saber qué estáis haciendo vosotras. Resulta que queremos cerrar fecha con algún fotógrafo pero nos ha dado por preguntar en un sitio y nos han dicho que en torno a los 1500...