Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 642 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 642 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de María
Hace 642 días
Buenas tardes!! Y yo que pensaba que iba con demasiado tiempo !!! Resulta que somos unos pocos en Málaga que nos casamos en esa fecha, no? ¿Cómo lo lleváis?
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 642 días
Hola!! Alguien mas para el 29/3/25 en Málaga?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 642 díasSubí una foto en el post de Alba
Hace 642 días
Hola!! Yo también me caso el 30 de agosto de 2025 en Málaga, lo celebramos en Finca Botania. ¿Cómo lleváis los preparativos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 642 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 642 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 642 días
Buenas, me caso el 28/06/25 en los mártires en el centro de málaga. Me llamo tania y mi pareja Iván. Que vais a contratar de diversión para la barra libre? Yo he pensado en un fotomatón y un glitterparty
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 642 días
Buenas tardes, me voy a casar en julio del año que viene y bueno, con cuánto tiempo se tiene que coger el restaurante?? Y cuánto saldría por invitado más o menos? Seremos en total 55 como mucho... Sé que hay varios precios, pero quiero saber de media...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 642 días
Buenas! Alguien que coincida por estas fechas? Nos han dicho en la Hacienda que podemos compartir el precio de las luces con la gente que se case antes y después. Lo mismo con la Iglesia para las flores 😊
Subí una foto en el post de Gemavaldivia
Hace 642 días
Hola, nos casamos el 1 de Agosto del 26.. Consejos de que ir cogiendo ya? Tenemos la finca.Andamos a la búsqueda de fotógrafo, pero se va todo por las nubes
¡Conseguí una medalla!
Hace 642 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 642 días
Hola!! Me caso el 20 de Septiembre de 2025, y me gustaría saber si hay por aqui alguna novia que se case ese mismo día para ver el tema de la decoración, que me han dicho que es mejor decorarlo entre todas las bodas de ese día!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1143 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 1143 díasQuiero poner en mi boda la cámara 360*, pero no encuentro muchas opciones, conocéis alguna? Gracias de antemano