Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
HolaEl fin de semana que viene es la feria de. Odas en Málaga y quería preguntaros si alguien a habéis ido antes. Cuesta 4EUR por adulto y no sé si merece la pena. Ya tenemos fotógrafo, vestido de...
Hola sabéis el dia de la feria de novios??..que hacen en un hotel de malaga.
Buenas trades guapas!!!¡alguien sabe de alguna empresa de videomaton????en tiempo los vi por los proveedores pero ahora nos los encuentro....me echais una manita!???gracias por adelantado!!!
Holaaa, pues m acaban de comentar algo sobre poner un confe tipo gran hermano en el banquete, alguna lo tiene previsto? De q se trata exactamente??
Me han comentado que va a ver una feria en el hotel silken en malaga, ¿me podría decir alguien la fecha? Me interesaría ir. Un saludo.
Buenas!!Algun@ sabe cuándo son las ferias de boda en Málaga o Granada???Muchas gracias!!!
Hola chicas quiero compartir con todas vosotras una información que me ha llegado los días 16 y 17 de Enero en torre del mar Hotel Mainake se celebrara una feria de boda, la entrada es totalmente...
Hola reinas!!! ¿Quién se casa en Málaga el próximo año 2016? Este debate será vuestro espacio a partir de ahora!! Podréis compartir juntas todos los preparativos y las emociones del gran día! ¿Cómo lo...
Hola chic@s!! No encuentro una alfombra para mi ceremonia al aire libre de este color azul electrico, me podeis ayudar a encontarla..
Hola me acaban de informar que en noviembre los días 7 y 8, hay otra feria de novios, en el hotel sinkel puerta malaga, la entrada es gratuita, yo me llegare, lo organiza novios malaga.
Chicas os cuento: me caso el 20 de Agosto del año que viene, pero llevo dos años de lucha por la custodia de mi niña de 4 añitos, tengo la custodia provisional, pero mi ex cada vez que tenemos fecha...
Hola chicas!! Estos son algunos fotos que me ha mandado mi suegra de la feria de bodas hoy en Málaga. Después subo más ok besos
Hola chic@s! que tal lleváis los preparativos?? nosotras nos casamos en Julio 2016, y quiero ir mirando ya el fotografo, pero no tengo referencia de ninguno de Málaga, conocéis alguno. ahh...nos...