León, León · Desde Septiembre del 2015
Sencilla , alegre . Solo espero ese día pasarlo genial. Q ganas de poner el vestido!!Q ganas de q me vea mi futuro q estoy segura me vera guapísima este... Ver más
Sencilla , alegre . Solo espero ese día pasarlo genial. Q ganas de poner el vestido!!Q ganas de q me vea mi futuro q estoy segura me vera guapísima este como este
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3574 díasLista la corona de porcelana para mi damita
Creé un post
Hace 3652 díasEnamoradaaa
Creé un post
Hace 3689 díasQueria poner velo.q os parece mejor el de porcelana o el de plata y brillantes(la foto es malona).ademas queria poner un tocado pequeño x debajo de porcelana.quedará excesivo peina en velo y tocado x debajo?estos son los peinados q quiero ...
Creé un post
Hace 3698 díasHttps://youtu.be/hzI2mNE_WrE
Creé un post
Hace 3718 díasAun queda trabajo y mejorar mucho.esta es mi seginda prueba.tengo q forrarlo en hilo y meter mas florecitas.pero mi tocadova cogiendo forma con mucho mimo e ilusión!
Creé un post
Hace 3725 díasSeran x delante y x detras .como si la escribirse nuestro pequeño.os doy una idea mas en esta aplicación de bodas
Creé un post
Hace 3725 díasMis balsamos labiales naturales.estoy encantada.salen mas carillos hacerlos q los de vaselina pero son una delicia.con karite,cera abejas,calendula,centella asiatica,jojoba,aguacate y aroma he probado de mora,praline y mandarina.me encantan hasta...
Creé un post
Hace 3873 díasNadie se casa el 14?
Creé un post
Hace 3873 díasHola chicas . Me caso el 14 agosto 2016 en León. Si alguna chica de León que se case el 13 de agosto o el 14 por la tarde( pues yo lo haría de mañana) y quiere compartir la decoración de la iglesia y de la entrada de la iglesia quedamos y si llegamos...