Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

León, León · Desde Septiembre del 2015

Sencilla , alegre . Solo espero ese día pasarlo genial. Q ganas de poner el vestido!!Q ganas de q me vea mi futuro q estoy segura me vera guapísima este... Ver más

Sencilla , alegre . Solo espero ese día pasarlo genial. Q ganas de poner el vestido!!Q ganas de q me vea mi futuro q estoy segura me vera guapísima este como este

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2802días 16hrs
B
Tocados Le Touquet
Betty, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Sonia, domingo 14-Abr-19 166 1
Tamara
Precios peluquerias leon.
Tamara, El 16 de Enero de 2015 a las 21:19

Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...

Maite, sábado 30-Dic-17 69
Carolina
Ayuda tocado si o no
Carolina, El 24 de Marzo de 2016 a las 17:14

Queria poner velo.q os parece mejor el de porcelana o el de plata y brillantes(la foto es malona).ademas queria poner un tocado pequeño x debajo de porcelana.quedará excesivo peina en velo y tocado x...

Carolina, viernes 22-Jul-16 24
Miriam
Como os ponéis de acuerdo para la canción de la entrada??
Miriam, El 17 de Julio de 2016 a las 17:10

Hola chicas! Tengo un dilema q me preocupa hace unos días... Mi chico siempre me ha dicho q se emocionaría muchisimo si yo entrara con la canción de "Total eclipse of the heart", no se si la...

Laura, lunes 18-Jul-16 16
Jessica
Mis pai pais
Jessica, El 17 de Julio de 2016 a las 16:43

Me toca currar hoy ...y estoy aprovechando para hacer paipai!!! Que os parecen?

Jessica, miércoles 10-Ago-16 22
Carolina
Mi corona para ni?a de arras en porcelana y hecha x mi
Carolina, El 17 de Julio de 2016 a las 18:12

Lista la corona de porcelana para mi damita

Estefania, miércoles 10-Ago-16 13
Carolina
Aprendiendo a hacer mi tocado poco a poco
Carolina, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:02

Aun queda trabajo y mejorar mucho.esta es mi seginda prueba.tengo q forrarlo en hilo y meter mas florecitas.pero mi tocadova cogiendo forma con mucho mimo e ilusión!

Carolina, miércoles 13-Jul-16 23
Laura Vizcaíno
Chapas personalizadas en cuadro de arpillería
Laura Vizcaíno, El 10 de Julio de 2016 a las 16:02

Las chapas personalizadas se han hecho en Camaloon (sin más) cuelgo las fotos para que podáis sacar ideas de frases graciosas o por si os sirve como opción para colocarlas, sobretodo queriamos algo...

Cristina, miércoles 28-Sep-16 24
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Anna
Primera prueba de peinado!!!
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:40

Despues de muchos peinados y recogidos al final me quede con mi idea desde el principio, con un recogido me veia muy sosa y muy mayor, fue ponérmelo asi y sonreir, decir que no esta muy trabajado...

Soy Yo, jueves 19-May-16 88
Carolina
Mis zapatos lodi
Carolina, El 30 de Abril de 2016 a las 19:54

Enamoradaaa

Bea, lunes 2-May-16 45
Celia
Prueba del vestido!! chof
Celia, El 29 de Abril de 2016 a las 21:33

Hola chicas ... ayer fui a la prueba del vestido y la verdad esq no me vi bien... me quedaba grande de pecho y me lo veia fatal ! Luego me retoco con alfileres ... q claro se veia como con pliegues...

Morgian, miércoles 19-Jul-17 107
Canca
Cómo recoger la cola del vestido
Canca, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:24

Veo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal. A veces se la suben tan arriba...

12/10/2018, martes 14-Ago-18 50 32
Alejandra
Dudas, dudas y mas dudas...
Alejandra, El 28 de Abril de 2016 a las 15:35

Hola chicas, yo estoy por casarme el proximo 10 de septiembre y pues ya tengo el vestido y los zapatos. Pero tengo la duda wntre si seran los zapatos ideales... vosotras que me aconsejáis???

Bohemian Bride, viernes 29-Abr-16 39
Athy
Mi primera prueba del vestido. ¿qué os parece?
Athy, El 20 de Abril de 2016 a las 14:03

¡Hola preciosas! Tras una noche de nervios horrible jajaja, hoy he tenido la primera prueba. Me lo tienen que meter, porque he adelgazado un poco, pero ya me he visto DE NOVIAAAAAA!!!!. ¿Qué os...

Fortuna, miércoles 25-May-16 151
Cristina
Mis cuñas para el baile!!!
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 14:54

Hola chicas, hoy me han llegado las cuñas que pedi para cuando me quite los taconazos, y no puedo estar mas contenta!!!! Son preciosas y lo mas importante que son super comodas. Me super encantan!!...

Miryan, lunes 18-Abr-16 36
Mireia
Detalles hombres
Mireia, El 8 de Abril de 2016 a las 20:41

Hola chicas. Pues sí no tenemos claro que detalle hacer a los hombres. Ni en que pagina web cojerlo... Habíamos pensado unos abridores. Estamos indecisos. Q haceís vosotras?

Silvia, sábado 9-Abr-16 22
Araceli
Prueba maquillaje y peinado
Araceli, El 1 de Abril de 2016 a las 20:29

Qué tal lo veis chicas?, deciros que las fotos no hacen justicia.,,jejeje, y q vamos a dar un poco más d volumen al peinado por arriba , y que yo quería algo muy natural . Las mechas me las tienen que...

Sandra, jueves 14-Abr-16 81
Monse
Prueba menu cigarral cembranos 2016
Monse, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:02

Hola!! abro este grupo para compartir experiencias con las pruebas del cigarral. Ya han empezado a llamar a los novi@s, por lo que....el día se acerca

Isabel, sábado 19-Nov-16 33
S&m_
Novias de maquillaje intenso jaja
S&m_, El 24 de Marzo de 2016 a las 19:36

Lo se no es un maquillaje de novia dulce,poco pronunciado discreto pero es lo que a mi me vuelve loca Os enseño como va a ser la primera foto el ojo así y la segunda foto los labios en mate burdeos !...

Anna, viernes 25-Mar-16 35
Antia
Q isla ir de canarias???
Antia, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:18

Hola quiero ir de luna de miel a canarias ya que tengo un bene y no quiero ir lejos. Estuve en lanzarote q me enamoro en tenerife q me enamoro jajajjaj y no se adonde ir quiero en la medida q podais...

Sara, martes 5-Jul-16 29
Carolina
Video mi invitacion boda para whattsup
Carolina, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:59

Https://youtu.be/hzI2mNE_WrE

Julieta, miércoles 16-Mar-16 14
Chus
Boda de mañana...banquete, baile y...luego donde seguir la fiesta???
Chus, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:28

Estoy barajando varias alternativas de banquete...que idea tenéis de continuar la fiesta???x el húmedo, en alguna discoteca ...alguna idea me podéis dar???graciasssss

Chus, martes 15-Mar-16 9
L
Mi vestido
Labi, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:06

Hola chicas! Opiniones sinceras por favor a mi me encantó pero claro está que cada una tiene sus gustos pero creéis que es un vestido que gustará? O dará que hablar?jajaja eso sí lo tengo clarísimo...

Labi, martes 22-Mar-16 215
S
Restaurante pocos invitados
Sandra, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:17

Buenas tardes! No se si me podréis ayudar... nuestra boda en principio por tema económico y ganas va a ser de poquitos invitados... como 30... sabéis de algún restaurante en el que acepten tan poca...

Carolina, viernes 4-Mar-16 2
Sandra
Rayada con mi despedida!
Sandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:29

Bueno pues X donde empiezo.... este sábado es mi despedida de soltera, y hace un rato me mando un mensaje mi mejor amiga y me ha dejado rayada.Ella está embarazada de casi 8 meses así que aunque mi...

Larra, domingo 6-Mar-16 25
Rocio
Ayuda medias
Rocio, El 2 de Marzo de 2016 a las 02:12

Kiero yevar medias el dia de mi boda.es en octubre k lo mismo hace freskito k no.mi duda es que mi zapato es plata de que color meter la media?abra medias blancas cn algo plata?otra cosa esque se me...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 23
Ana Bonilla
Tocados de porcelana fría, ¿cómo se hacen?
Ana Bonilla, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:37

Hola a todos: No tengo mucho presupuesto para mi boda y aunque soy una manazas quiero intentar hacer mi tocado de novia en porcelana fría. Tengo claro cómo se hacen las flores pero lo que no sé es...

Isabel, miércoles 27-Nov-19 59 1

Grupos generales

Inspiración