Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2015
Perfeccionista, detallista y me gusta controlar todo!!!
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3441 díasHolaaaa ya se va acabando el año y por fin llega el 2017!!!!Q tal llevais los preparativos????Ya teneis traje????
Creé un post
Hace 3516 díasHolaaaa!!!Me gustaria saber si teneis referencias del salon de celebraciones El Cortijo, si habeis ido a alguna boda alli y me dais vuestra opinion.Muchas graciassss
Creé un post
Hace 3823 díasHolaaaa!!Q tal estan las novias de 2017???,como llevais los preparativos???Aunq aun nos keda muxisimo tiempo pero hace mucha ilusion ver cosillas verdad?Yo ya tengo fecha 1-7-17 en la Iglesia del Rocio (Huelva Capital) y vosotras q tal???Contarme...
Creé un post
Hace 3839 díasHolaaaaa!Estoy en busqueda de fotografo que también haga video, es que todos los que veo o solo hacen fotos o solo hacen videos.Y la mayoria son bastantes caros, alguna recomendacion???
Creé un post
Hace 3860 díasCual de los dj d sonoluz recomendais???
Creé un post
Hace 3864 díasHe leido en muchos debstes sobre varios dj: sonoluz, alosonido, sonido cubico...que aconsejais????Quiero ir buscando a alguno q sea bueno y economico claro!!!!Tneis referencia de alguno d ellos???
Creé un post
Hace 3864 díasDespues de ver varias iglesias me quedo cn la iglesia del rocio, alguna q se case alli???
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicassss!!Q dj recomendais?Conoceis a alguno q sea bueno, y en cuanto a precios???besitossss
Creé un post
Hace 3865 díasAlguna se casa o se ha casado en la Iglesia Corazon de Jesus?Q os parece?Sabeis cuanto es la voluntad?Graciassss.Mañana voy a ir a verla xq e visto varias y aun no m llama la atencion ninguna d las q e visto, stoy un poco depre?
Creé un post
Hace 3870 díasQuisiera saber cuantas de vosotras os casais en la concepcion y que me digais cuanto es la voluntad, q os parece la iglesia y si dejan q te canten.Saludosss
Creé un post
Hace 3872 díasConoceis maquilladora en Huelva que sea buena y que tengais buenas referencias???
Creé un post
Hace 3875 díasTeneis claro donde os quereis casar? yo estoy dudando entre la iglesia del rocio, la concepcion y la milagrosa.Me gustaria q m dieseis opiniones xq tng muxas dudas
Creé un post
Hace 3875 díasQ opinais de los salones del Cortijo?Me gustaria q el catering fuese el cortijo y queremos ver en q salones trabaja, tneis alguna idea???
Creé un post
Hace 3881 díasHolaaaa ace un par de dias mi novio me pidió matrimonio!!!!Y estoy super ilusionada!!!!Quisiera saber quien de vosotras os casais en Huelva para 2017 xra poder compartir ideas y emociones!!!!Saludosss