Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3569 díasJusto el día antes de la boda, por fin los tenemos terminados. Hasta el soporte está hecho por nosotros....Suerte que la boda es pequeña y sólo tenemos cuatro mesas!!!
Creé un post
Hace 3677 díasPor fin están! Tras muchas pruebas, la definitiva. Todo hecho por nosotros, escritas a plumilla por mi, forrados los sobres por mi novio. Sencillas, justo como queríamos, como será la fiesta.
Creé un post
Hace 3722 díasTras mucho buscar y buscar y buscar.... Ya sabéis a lo que me refiero, verdad? Nos hemos decantado por estos (podremos enmarcarlo en una caja de luz tras la boda, y quedará bonito). El gato se le añade para personalizarlo, y así, ya que nuestra gata...
Creé un post
Hace 3829 díasHola a tod@s!Os cuento mi experiencia por si os puede servir. Soy de Gijón y me caso en Barcelona. He pedido el certificado denacimiento por internet, en la web del ministerio de justicia. Se necesita saber el tomo y folio en el que estás inscrito...
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas, Después de buscar y remirar webs, me encuentro con que el vestido que quiero es uno de fiesta de Pronovias. Tiene el escote, la tela, el corte, la longitud de cola, es decir, todo lo que busco! Hasta el precio es maravilloso! Asi que...
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas, Sé que a lo mejor os resulta una pregunta tonta. Pero... cómo decidís el orden de los nombres en las invitaciones? Habláis entre los dos; repetís muchas veces en voz alta las combinaciones para ver qué suena mejor;....? En mi caso estoy...