Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3569 días
Justo el día antes de la boda, por fin los tenemos terminados. Hasta el soporte está hecho por nosotros....Suerte que la boda es pequeña y sólo tenemos cuatro mesas!!!
Subí una foto en el post de Ana Villanueva
Hace 3667 días
Hola chicas! Pues eso! Que ya tengo zapatos!!! Ya desesperada porque en Pamplona no encontraba nada y hoy paseando con mi suegra hemos entrado en varias zapaterías y zas! Los encontré!!! Quería unos badgley mischka pero se me iban de precio... Y aquí...
Hace 3677 días
Por fin están! Tras muchas pruebas, la definitiva. Todo hecho por nosotros, escritas a plumilla por mi, forrados los sobres por mi novio. Sencillas, justo como queríamos, como será la fiesta.
Hace 3722 días
Tras mucho buscar y buscar y buscar.... Ya sabéis a lo que me refiero, verdad? Nos hemos decantado por estos (podremos enmarcarlo en una caja de luz tras la boda, y quedará bonito). El gato se le añade para personalizarlo, y así, ya que nuestra gata...
Hace 3836 días
Hola chicas, Después de buscar y remirar webs, me encuentro con que el vestido que quiero es uno de fiesta de Pronovias. Tiene el escote, la tela, el corte, la longitud de cola, es decir, todo lo que busco! Hasta el precio es maravilloso! Asi que...