Guadix, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3829 días
Buenas tardes chicas, llevo mucho tiempo buscando zapatos de novia que sean bonitos pero a un precio razonable y sobre todo no muy altos. Estuve en Vertize Gala (la conoci en la feria de bodas) pero los que me gustaron no los tienen de mi número y...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3829 días
Hola!! Ya he encargado mis zapatos .. Seran igual que estos pero en blanco . Que os parecen?
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3841 días
Buenas noches chicas, sigo en la busqueda de mis zapatos de novia, lo que veo o es muy caro, o son horribles, los que me gustan no me envian a Canarias, estoy ya de capa caida, pero......el primo de un amigo mio se ha ofrecido a traerme de la...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3844 días
Hola chicas!! Mirando por internet algun modelo que me gustara me emcontre con estas sandalias que me encantaron.....son tan bonitas!!!: Intente buscar donde poder comprarlas pero no me dan esa opcionLa plantilla pone que son de DAVID TUTERA y...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3844 días
Buenos dias! Os quiero pedir opinion a ver que pensais. En el tema de las alianzas no nos queremos gastar mucho dinero , a mi novio no le gusta llevar nada en las manos y no se si se acostumbrará... Las que hemos mirado son caras y no me ha vuelto...