Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Guadix, Granada · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2931días 8hrs
Raquel
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Granada
Raquel, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:22

Hola!!! Chic@s parece que hemos elegido el mismo dia.. Sera una gran dia! Como llevais los preparativos?

Sara, lunes 7-Dic-15 61
Raquel
Expoboda en granada
Raquel, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:46

Disculpad mi ignorancia pero me gustaria saber que me puedo encontrar este fin de semana en expoboda, si es simplemente dar a conocer empresas relacionadas o hay ofertas por comprar algo alli.. Esque...

Mari N, jueves 19-Nov-15 3 163
Mari N
Ferias málaga o granada???
Mari N, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Buenas!!Algun@ sabe cuándo son las ferias de boda en Málaga o Granada???Muchas gracias!!!

Ana, sábado 23-Ene-16 18
Raquel
Ya tengo zapatos!!
Raquel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:56

Hola!! Ya he encargado mis zapatos .. Seran igual que estos pero en blanco . Que os parecen?

Emma, viernes 6-Nov-15 44
María
DÓnde comprar zapatos de novia??
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:17

Buenas tardes chicas, llevo mucho tiempo buscando zapatos de novia que sean bonitos pero a un precio razonable y sobre todo no muy altos. Estuve en Vertize Gala (la conoci en la feria de bodas) pero...

María, domingo 8-Nov-15 10
Raquel
Alianzas !??
Raquel, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:45

Buenos dias! Os quiero pedir opinion a ver que pensais. En el tema de las alianzas no nos queremos gastar mucho dinero , a mi novio no le gusta llevar nada en las manos y no se si se acostumbrará......

Zulay, lunes 26-Oct-15 34
M
No encuentro nada
Magally, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:26

Buenas noches chicas, sigo en la busqueda de mis zapatos de novia, lo que veo o es muy caro, o son horribles, los que me gustan no me envian a Canarias, estoy ya de capa caida, pero......el primo de...

Ana, jueves 12-Nov-15 33
I
Dj o grupo para la barra libre??
Irene, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:20

Buenas noches, alguien puede aconsejarme... no se si contratar para la barra libre grupo y dj animador, para tener un poco de todo o contratar solo dj animador.....Y que dj animador me podeis...

Jose, domingo 24-Abr-16 23
S&m_
Figuras de boda
S&m_, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:44

Hola !! Alguien sabe de alguna tienda,pagina o perfil de facebook que haga figuras para la tarta personalizadas? graciassss por vuestra ayuda

LAURA, viernes 13-Nov-15 28
Luna
Granos!!
Luna, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:38

Hola chicas, quería saber si a alguna os ha pasado y que habéis hecho. Yo la verdad que soy bastante vaga para el tema del cuidado facial, limpiezas, cremas, tónicos,... Pero ahora con la boda pues he...

Claudia, domingo 25-Oct-15 28
Raquel
De largo o de corto?!
Raquel, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:18

Hola chic@s! No se si os pasa a vosotros pero a mi me esta preguntando mucha gente si van de largo o de corto a mi boda. La boda sera de mañana y lo tipico es corto, pero yo he leido por internet que...

Sergio & Tatiana, viernes 23-Oct-15 44
Tamara
Enamorada de unas sandalias imposibles :-(
Tamara, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola chicas!! Mirando por internet algun modelo que me gustara me emcontre con estas sandalias que me encantaron.....son tan bonitas!!!: Intente buscar donde poder comprarlas pero no me dan esa...

Raquel, martes 20-Oct-15 27
Raquel
Zapatos novia en granada
Raquel, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:03

Hola!! Alguien sabe que tiendas hay en Granada que tenga zapatos de novia?! Solo he encontrado la de neptuno que tiene de la marca menbur pero me los probé y no eran lo que esperaba, un poco...

Carmen, miércoles 14-Oct-15 12

Grupos generales

Inspiración