San Juan De Alicante, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novio Curioso
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 945 díasHola chicas!! Me quedan dos dias para la boda y estaba muy tranquila pero ya empiezo a estar nerviosa, me gustaría ese día estar lo más tranquila posible dentro de lo que cabe jajaja algunos consejos? Sobretodo lo que más nerviosa me pone es pensar...
Creé un post
Hace 961 díasHola, estamos ya en la recta final y está semana tengo que enviar la disposición de las mesas para el seating plan, quería preguntaros una duda que tengo, vosotras vais a poner solo el nombre o también el nombre y apellido de cada invitado? Gracias....
Creé un post
Hace 980 díasHola chicas!! Estamos a un mes de la boda y aún no sabemos qué canción bailar en el baile nupcial teníamos pensado bailar la de a thousand years pero también la quiero poner en mi entrada a la ceremonia así que no sé qué hacer… ¿La pondríais...
Creé un post
Hace 1038 díasHola chicas!! Bueno tengo dudas respecto a que bailar en el baile nupcial… en un principio quería la canción de thousand years que es muy bonita y romántica pero a mi me encanta bailar bachata y la nueva de chayanne me ha enamorado. Hablo en singular...