Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante

Nervios a días de la boda

Lara, el 28 de Septiembre de 2023 a las 00:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola chicas!! Me quedan dos dias para la boda y estaba muy tranquila pero ya empiezo a estar nerviosa, me gustaría ese día estar lo más tranquila posible dentro de lo que cabe jajaja algunos consejos? Sobretodo lo que más nerviosa me pone es pensar en la entrada a la iglesia y en el baile de novios. Espero que todo salga bien 🙏🏻 gracias a todas!!

9 Respuestas

Última actividad por Lara, el 29 de Septiembre de 2023 a las 01:09
  • Lara
    Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los consejos 😊 es normal estar algo nerviosos, de hecho hasta algunos invitados creo que están más nerviosos que nosotros jajaja estoy bastante liada ultimando preparativos y eso me entretiene, el sábado me tomaré una tila, meditaré un poco y a disfrutar
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos días desconecta del tema boda, de pasará mejor seguro.
    Mucho ánimo 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, guapa! Ya está ahí!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo te diría que te mantengas ocupada, así no piensas tanto y no estás tan nerviosa jaja. Nosotros estuvimos esos dos días de antes preparando cosas, quedamos con unos amigos... y por lo menos esos ratos nos olvidamos de todo jaja pero los ratos libres me comían los nervios jajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 y ya estoy 😱😱😱😱no me puedo imaginar cuando nos queden 2 días ...no soy nada de infusiones y me comprado una para dormir .

    Estoy intentando tener la mente ocupada en otras cosas, algo de deporte, me pongo musica..., a ratos funciona y a ratos mi mente se dispersa 😂😂😂😂😂 y 😬😬😬😬......
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 7 días y lo primero que haré al levantarme es tomarme una tila doble para no estar tan nerviosa. A mi me funciona
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una meditación con sonidos de la naturaleza, un masaje, y pensar que todo va a salir bien y lo vais a pasar de miedo! Enhorabuena! 😊
    • Responder
  • Aglae
    Novia Curiosa Junio 2024 Alicante
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un masaje relajante, un buen libro, una infusion, musica, una charla con tus amigas o con tu pareja... A mi tambien me ayuda muchisimo hacer una lista y ver que lo tengo todo bajo control Smiley smile

    Seguro que sale todo genial!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara! Nos casamos el mismo día!
    Yo también me he empezado a poner más nerviosa ahora pero estoy intentando no pensarlo ya que a estas alturas ya está todo hecho y los nervios sirven de nada o de poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración