Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3482 díasBuenos días chicas, Quería comparar con vosotras qué plazo de entrega teníais para todos los vídeos editados? Han pasado ya 3 meses y medio, y seguimos sin vídeo.Llevamos más de un mes escuchando "mañana" o "esta semana lo tenéis". Han sido un equipo...
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas!Estamos buscando un hotel para hacer las fotos y vídeos para el arreglo, foto sesiones y quedarnos la noche de la boda. (No para la celebración) Que hotel habéis elegido? Que condiciones y cositas habéis podido conseguir de la...
Creé un post
Hace 3740 díasBuenas tardes! Quería consultar con vosotros el tema del hotel. Hemos contactado con Villa Padierna Palace por el tema de la habitación y para hacer algunas fotos por el hotel y me han respondido con lo siguiente: También quiero informarle sobre el...
Creé un post
Hace 3823 díasBuenas tardes chicas, Enhorabuena a las recien casadas! Vengo a preguntar a las parejas de Málaga con quién han trabajado para el tema del video? He estado mirando los proveedores que hay aquí, pero si me podéis comentar vuestras experiencias para...
Creé un post
Hace 3845 díasBuenos días chicas, Quisiera sabre vuestras opiniones sobre el tema de organizadores. Cuánto váis a hacer vosotras mismas? Cuánto váis a dejar en las manos de vuestra wedding planner? Hemos tenido reuniones con 2 organizadoras, y las experiencias han...
Creé un post
Hace 3851 díasBuenas tardes chicas, Estoy buscando una empresa de iluminación para la ceremonia y banquete, que serán en una finca. Pero las que he contactado han dado precio mínimo de 800 €. Tenemos pensado gastar como máximo 400 € en iluminación. Pero los...
Creé un post
Hace 3856 díasBuenas tardes chicas, Veo muchos trabajos chulísimos aquí y espero que me podáis ayudar un poco. Esto buscando cartón nacarado/perlado, para mis invitaciones. Llevo unas semanas buscando online y llamando a papelerías, pero no estoy teniendo suerte....