Umbrete, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Rocio
Hace 1134 días
Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
Hace 1165 días
Creé un post
Hace 1165 díasHola chicas, estoy mirando el tema de la música en directo para la ceremonia, me caso x lo civil y quiero que me canten la canción de Crepúsculo cuando yo vaya entrando. Y quisiera otra para nuestra salida, tenéis alguna recomendación? No sé cuál...
Creé un post
Hace 1185 díasEntre Huelva, Sevilla y Cádiz. Gracias
Participé en el post de Miriam
Hace 1276 días
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Creé un post
Hace 1323 díasHola estoy buscando algún sitio donde comprar o artesan@ que me pudiera hacer esta decoración para el vestido. El vestido me lo hace mi madre y me he enamorado de uno de pronovias....pero necesito encontrar el detalle del cuello. Os dejo foto....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1331 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1333 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.