Hola estoy buscando algún sitio donde comprar o artesan@ que me pudiera hacer esta decoración para el vestido. El vestido me lo hace mi madre y me he enamorado de uno de pronovias....pero necesito encontrar el detalle del cuello. Os dejo foto. Gracias
Ver mensaje citado
Claro claro pruebatelo todo, y ya luego vas decidiendo. Me ha costado bastante decidirme x el modelo jajaja y lo hemos modificado mucho pero bueno ya si que está 😊
Ver mensaje citado
Que bonito tiene que ser, al final has creado tu propio vestido 😍. Yo lo miraré, pero si que primero iré a probarme en tiendas a ver qué me puede quedar mejor ..lo mismo el estilo que me gusta luego lo veo puesto y no tiene nada que ver 😘😘
Ver mensaje citado
Hola Ana, en AliExpress hay los mismos trajes prácticamente que en Pronovias, no todos pero si algunos, si coges una foto del traje y la pasas x la camara del buscador de AliExpress lo encontraras fácilmente. Si no te lo busco y te paso enlace, yo hable con el vendedor x privado incluso, ya es arriesgarse, pero estoy segura que valdría la pena. Mi traje está prácticamente listo a falta de unos detalles. Me lo está haciendo mi madre jeje. Al final va en corte sirena con una cola desmontable tipo princesa, con mangas de tul transparente y unos detalles a lo largo del codo del mismo encaje de la cola sirena. A ver si me lo pruebo este finde, estoy deseando jeje. Cualquier cosa me escribes y te ayudo en lo que pueda.
Ver mensaje citado
Otra enamorada del hempurn de Pronovias, que tampoco se puede gastar 2000€.. Estoy intentando con el enlace pero no puedo verlo. Y tú vestido que tal va?Encontraste el filo del escote?
Ver mensaje citado Hechale un ojo....pero yo esk lo veo prácticamente igual y el precio varía un huevo. Yo estoy x arriesgarme xk esk ese escote me tiene enamoradisima🥺
€ 364,84 30%de DESCUENTO | Swansara-impresionante Vestido De Novia con cuentas y cuello en V, manga larga, satén, talla grande, 2021https://a.aliexpress.com/_EvZM8F1
Ver mensaje citado
Yo he estado mirando fotos reales de trajes parecidos y no he visto diferencia en la tela....es más yo diría que es el fabricante de pronovias🙈
Ver mensaje citado
Yo he estado mirando en aliexpress, pero la calidad de la tela..... No deja de ser Aliexpress Estoy perdiendo peso y mientras ahorrando como loca!
Yo también estoy enamorada del Pronovias Hepburn...llevo un año mirándolo todos los días 😍 Estoy esperando perder algunos kilos para ir a probarmelo!! Suerte en la búsqueda!!!
Ver mensaje citado
La tela no es cara, yo he mirado el mikado y es a 22€/m con cancán y forro más de 400€ no sale, lo tengo claro....un traje así se puede llevar unos 8m máximo, aunque fuesen 10m sigue siendo barato. Hombre para mí sería el mejor regalo ejejej. Ella tiene super buenas manos y ha copiado trajes de artistas de los goya y eventos así, así que miedo no le tiene jajaj. X cierto he encontrado el traje prácticamente idéntico en AliExpress....x si quieres verlo😂🙈
Ver mensaje citado
Jeje muchas gracias ❤️❤️❤️. Hombre se lo hizo a sus cuñadas y ahora le toca a las hijas, la verdad que me gusta mucho pero no puedo gastarme 2000€ así que tengo que darle una solución. He encontrado prácticamente igual en AliExpress 😂. Así que me estoy planteando comprarlo para quitarle lo del cuello😂
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya es caro pero con tantos metros de mikado de seda no es barata la tela y mas con la cola que tiene (es catedral). mi madre es costurera y estuvo trabajando muchos años en tiendas de novia y me lo dijo cuando fuimos a verlo. no lo queria hacer porque dice que es meterse en un jardin porque luego no sale tan barato y que luego no me guste jajajaj asi que tu madre se atreva es admirable. y un vestido hecho por ella es el mejor que puedas llevar. espero que encuentres todo
Hola! No sé si te puede ayudar, pero yo en Madrid voy a una mercería enorme se llama pontejos y suele tener de todo, tienen página web. Pero faltaría las perlas. Te dejo la página web por si te puede servir de ayuda! https://www.pontejos.com/encajes/tul-bordado
Ese es mi vestido!!! La verdad es que es precioso el detalle del pecho. Es el vestido Hepburn de pronovias a que si? Pues tendrá que comprar perlas de distintos tamaños