España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3501 díasBueno chicas mi dia ya paso y ni en sueños hubiera imaginado mi dia asi. Quiero compartir mi experiencia por si os sirve de ayuda.. he tenido problemillas en los preparativos, algunos rozes, dias de nervios,de indeciones y mucho trabajo pero al fin...
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas ! Escribo para desahogarme por que a menos de una semana de la boda broncazo monumental por la despedida y es q yo no entiendo como puede haber gente tan basura. Desde siempre tanto mi chico como yo dejamos claro a los amigos que no...
Creé un post
Hace 3561 díasHoy he tenido mi primera prueba desde abril q elegi el vestido.. en su momento me encanto. Me emocione y llore pero claro con mil alfileres por q como siempre los vestidos de prueba suelen ser de tallas mas grandes. Cuando hoy me he probado mi...
Creé un post
Hace 3585 díasHola ! No suele escribir mucho pero hoy lo necesito para desahogarme.. lo cierto es q a menos de 3 meses para mi boda he llegado a la conclusion de que es en estos momentos donde te das cuenta quien merece la pena y quien no.. amigas q creia hermanas...
Creé un post
Hace 3600 díasChicas.. donde puedo encontrar la ropa interior en malaga ? Y tambien busco un camison y batita.. ayuda please !
Creé un post
Hace 3625 díasHola chica! Os cuentoMe han dicho mis amigas mas intimas que haga un grupo de wasap con la gente que quiero que vaya a la despedida.. primero eso de hacer yo el grupo como q no me apetece mucho y se lo he dicho.. que yo queria mantenerme al margen...
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas ! Sabeis de algun sitio economico para comprar las flores artificiales para adornar detalles de la boda ?
Creé un post
Hace 3663 díasHola ! Sabeis algunos sitios para mirar zapatos de novia en malaga ??