Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1131 díasHe votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Participé en el post de Laura
Hace 1131 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1131 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1131 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1131 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1131 díasHe votado una encuesta
Hace 1131 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Cristina
Hace 1180 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1260 días
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola! Qué opináis de hacer Pai pai o abanicos de papel para dejarlos en las mesas o en la entrada de la discoteca? Había pensado hacerlos con palillos y cartulina como en las fotos, pero no estoy del todo segura.
He votado una encuesta
Hace 1291 díasamores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
Participé en el post de Glor.r.
Hace 1302 díasHe votado una encuesta
Hace 1303 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??