Arboleas, Almería · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2967 díasBuenas!!! Vivo por la zona fe Almería- Murcia. Tengo una boda en junio y para esas fechas ya tendré la barriga grande asique tengo que buscar un vestido para embarazadas!!! La cuestión es que no tengo ni idea de donde buscar!!! Alguien de Almería o...
Participé en el post de Lolaesther
Hace 3163 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3171 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3171 díasBuenas noches !!! Tengo una boda en Granada en octubre y yo soy de fuera. Me gustaría saber opiniones de peluquerías de Granada que estén por la zona del campo de futbol de los Carmen es y si pudiera ser que peinaran y maquillaran!!! Graciass
Participé en el post de Virginia
Hace 3486 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3486 días
Participé en el post de Mjose
Hace 3629 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3694 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3732 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 3732 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3733 días
Participé en el post de Lolaesther
Hace 3745 días
Creé un post
Hace 3746 díasYa tengo el circuito cerrado thailandia!!!! pero me queda decidirme por la parte de descanso!!! Que playa me recomendáis? ??? Gracias
Participé en el post de Yénifer
Hace 3749 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3814 días