Arboleas, Almería · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Buenas!!! Vivo por la zona fe Almería- Murcia. Tengo una boda en junio y para esas fechas ya tendré la barriga grande asique tengo que buscar un vestido para embarazadas!!! La cuestión es que no tengo...
Buenas noches !!! Tengo una boda en Granada en octubre y yo soy de fuera. Me gustaría saber opiniones de peluquerías de Granada que estén por la zona del campo de futbol de los Carmen es y si pudiera...
Hola, me gustaria saber tiendas que pueda encontrar trajecitos para los niñ@s de arras, no me gusta el tipico trajecito de arras, quiero algo tipo lino, para los niños lo que he visto es bonito y...
Holaaaa buenas tardes!!!!!!!alguien que conozca alguna empresa buena bonita y barata de fotomatón en Murcia??????alguna recomendación?????mil gracias
Hola!! Hemos estado en Lidia lax en Murcia y nos ha gustado bastante para las fotos y el.video....que me decís?? Me los recomendáis?? Podéis ponerme alguna fotillo quien tenga?? Bssikos
Decidme tiendas que hagan sellos!!! Para nuestros nombres y fecha !! En Murciiaaa
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Ya tengo el circuito cerrado thailandia!!!! pero me queda decidirme por la parte de descanso!!! Que playa me recomendáis? ??? Gracias
Ayyyy hemos regresado hace una semanita del paraiso y como ya he creado un debate con los consejos, aquí me limitaré a contaros con palabras e imágenes nuestra maravillosa experiencia: 4 día en...
Hola chicas!! En un principio no tenia pensado contratar Fotomaton, pero mi chico dice que será divertido. Pues mirando he visto que hay opciones de Fotomaton con video, los precios rondan los 400 € 3...
Holaaaa!! Xfin tenemos salon...eso creo jeje cerramos la semana que viene El Porton de la Condesa...el caso, todos nos dicen q el fotografo es lo siguiente y q los buenos vuelan!!! Por favor me...
Me gustaria saber cuanto tiempo de relacion llevais cuando os caseis y los años que vais a tener. Yo cuando me case llevaremos 6 años y yo tendre 26 años. Hay gente que nos dice que esperemos más, que...
Holaaa peñaa Os dejo unos consejillos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Fotografo Fotografo Fotografo Fotografo Fotografo Fotografo Conoce en persona a los fotógrafos, pues por mucho...
Hola quiero dar en mi boda de recuerdo la dosis de una taza de chocolate. Pero no encuentro recipientes. Os adjunto fotos de lo que busco.Un millón de gracias por delantado
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo os habéis levantado este lunes? Animaos porque vienen curvas. Esta semana hemos preparado un súper juego en el que adivinaréis el estilo de vuestra boda según vuestro mes...