Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3684 díasBuenos dias.Tenemos de invitados a dos parejas que se casan despues de nosotros. En principio, habiamos pensado regalarles los novios, pero ya se los han regalado en otros bodas y como ya han repartido las invitaciones, nos parece un poco "raro" y...
Creé un post
Hace 3689 díasHolaaaa!!! Quiero poner un cartel en la entrada (como este), pero no se como se hacen las letras. No se, si se hacen con plantillas y se pintan con esprai. Los listones son de madera. Me podeis ayudar?? Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3697 díasBuenas tardes novi@s!! Estoy pensando en hacer unos rascas. Alguien podría decirme que necesito comprar y como hacerlo? Mi idea es hacer unas cartulinas pequeñas y dejarlas encima de la mesa y que cada invitado coja una. Una vez rascado, lo que...
Creé un post
Hace 3808 díasBuenas!! A ver si me podéis ayudar No sabemos que regalar a mi madre y a mi suegro. Les hemos grabado un CD con la música que sonará en la boda, pero nos parece poco. Álbumes, fotos,... Y cosas así, las tenemos descartadas, pq ya se lo hemos regalado...
Creé un post
Hace 3837 díasBuenos dias! Podeis darme alguna idea, para regalar a los invitados? Estamos pensando en hacer algo para regalar a las parejas y asi, no hacer uno de chica y otro de chico. Buscamos algo original y si lo podemos hacer nosotros mejor. Podeis ayudarme?...