Ir al contenido principal
M
Mireia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3638días 6hrs
M
Futuros casados
Mireia, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:18

Buenos dias.Tenemos de invitados a dos parejas que se casan despues de nosotros. En principio, habiamos pensado regalarles los novios, pero ya se los han regalado en otros bodas y como ya han...

Laura Vizcaíno, martes 29-Mar-16 4 311
M
Cartel "bienvenidos a nuestra boda"
Mireia, El 24 de Marzo de 2016 a las 17:32

Holaaaa!!! Quiero poner un cartel en la entrada (como este), pero no se como se hacen las letras. No se, si se hacen con plantillas y se pintan con esprai. Los listones son de madera. Me podeis...

Desiree, domingo 12-Feb-17 21 3.104
P
Tocada y hundida
Paula, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:06

Siento contaros esto pero necesito desahogarme: Estoy preparando toda mi boda yo sola sin ayuda de nadie y mi suegra y mis cuñadas viven a 5 min de mi pues yo cn toda mi buena intencion le mando fotos...

Sonia, martes 22-Mar-16 53
M
Regalos ayudaaaaaa xf
Maria, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:04

Hola chicas, haber tengo muchas dudas yo quería poner de detalle para las mujeres un imán para la.nevera q lleva una libreta y Boli, y ahora mi novio dice que eso queda muy....a el le gustaría dar...

Chikitiya, lunes 21-Mar-16 11
Giordana
Cuadernillo rubio para testigos
Giordana, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...

Sonia, lunes 13-Jun-16 63
Joana
Niños
Joana, El 20 de Marzo de 2016 a las 23:39

Hola a todas necesito ayuda tengo un monton de niños en mi boda y queria pe sar algo para que los papas pueda disfrutar un poko mas del dia y no tenga q estar tan pendientes de elllos gracias a todas...

Aguamarina, martes 22-Mar-16 13
La Novia
Mis rascas en proceso!
La Novia, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:57

Hola!!! Ya voy terminando poco a poco los rascas!!!! Voy súper lenta porque la nena no me deja hacer mucho... .así que voy haciendo a ratitos por las noches!!! Estoy súper contenta con el resultado!!!...

Marina, domingo 20-Mar-16 37
Marta
Mis lágrimas de felicidad en catalán
Marta, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:56

Ya he empezado!!! Qué os parece????

Yohana, lunes 4-Abr-16 20
A
Buscando cajitas de madera para decorar
Alicia, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:08

Hola chic@s estoy como loca buscando cajitas de madera para decorar...necesitava bastantes y a buen precio...sabeis donde las puedo comprar?graciasss

Mireia, viernes 18-Mar-16 12
R
Cesta de baño y las lagrimas de felicidad
Rocio, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:28

Hola chicas buenos dias queria saber donde se pone lo de las lagrimas de felicidad y como se hace. Y otra cosa hay que poner lo de la cesta de baño o te lo pone el restaurante donde celebras el...

Carina, sábado 19-Mar-16 18
M
Rascas
Mireia, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:55

Buenas tardes novi@s!! Estoy pensando en hacer unos rascas. Alguien podría decirme que necesito comprar y como hacerlo? Mi idea es hacer unas cartulinas pequeñas y dejarlas encima de la mesa y que...

Sonia, viernes 18-Mar-16 7
Anagt
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2016 en Barcelona
Anagt, El 19 de diciembre de 2015 a las 22:35

Hola novios del 20 de mayo de 2016!! Como lo llevais??

Cristina, lunes 23-Ene-17 5
M
Regalos para los padres
Mireia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Buenas!! A ver si me podéis ayudar No sabemos que regalar a mi madre y a mi suegro. Les hemos grabado un CD con la música que sonará en la boda, pero nos parece poco. Álbumes, fotos,... Y cosas así,...

Tania, miércoles 2-Dic-15 27
Kampa
Kits de supervivencia y lagrimas de felicidad que os parecen?
Kampa, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:39

Estos son los kits de supervivencia que pondre en los baños y los pañuelitos que pondre en la iglesia,!! Es lo primero que hago y al ser el primero no es que esten muy bien recortados porque eran para...

Laura, miércoles 20-Dic-17 99
Alicia
Lágrimas de felicidad
Alicia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:50

Por fin conseguí ayer que mi novio se pusiera a ver conmigo cositas de la boda!! Y me ha dicho sí a las lágrimas de felicidad, así que voy a hacerlas casi que ya... (me falta un montón para la boda,...

Raquel, jueves 17-Dic-15 36
Aroa
Os imagináis algo así?
Aroa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:30

Vamos hombre con lo que cuesta el vestido y la de vueltas al peinado que le estoy dando como para ponerme de esa guisa......jajajaja

Carla, domingo 29-Nov-15 38
Yolanda
Regalo muy especial: sorpresa para el novio...
Yolanda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:50

Bueno, edito este debate para confesar que al final no he sido capaz de aguantar hasta el día B!!! Se la he dado este fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario, así que la sorpresa tamién ha...

Yolanda, domingo 16-Abr-17 106
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El eyeliner
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...

Diana, miércoles 27-Jul-16 481
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las pestañas
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:30

Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...

Silvia, lunes 1-Ago-16 455
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Nerea
Taza personalizada!
Nerea, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:41

Hola chicaaass!! Este es el primer debate que abro, es que me hacía mucha ilusión enseñaros la primera taza que he hecho para regalar a los invitados!!!! No he tardado ni dos minutos asi que en unas...

Izaskun, martes 24-Nov-15 45
Silvia Carmona
Kit de emergencias para el baño
Silvia Carmona , El 3 de Enero de 2011 a las 19:46

Hola chicas!!!abro este debate para pediros opiniones sobre el kit de emergencias de bodas.ami me gustaria poner en cada baño unas cestitas ke keden graciosa y en ellas poner unas tiritas,unas...

Sara, miércoles 13-Abr-16 36
M
Detalles invitados
Mireia, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:02

Buenos dias! Podeis darme alguna idea, para regalar a los invitados? Estamos pensando en hacer algo para regalar a las parejas y asi, no hacer uno de chica y otro de chico. Buscamos algo original y si...

Mireia, jueves 29-Oct-15 10
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
S
Tarjetas de agradecimiento
Sofia, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:55

Holaaaa..alguién sabe de tarjetas de agradecimiento chulas???

Mireia, miércoles 28-Oct-15 18

Grupos generales

Inspiración