Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3556 díasSubí una foto en el post de Mónica
Hace 3578 días
Buenas tardes!!! Pues hoy a 45 días de nuestra boda (ya no queda nada!!!) he recibido nuestro banner y estoy muyyy feliz...me encanta!!
Hace 3728 días
Bueno pues por fin tengo mis pendientes y mi pulsera a juego. Espero que os guste! !!
Hace 3743 días
Buenas a todas!!! ¿Que os parecen estos pendientes para el día de la boda? es por llevar ese algo azul...
Hace 3753 días
Hoy me he comprado mi ropa interior para ese día...que difícil de encontrar la talla 105 de sujetador. Espero que os guste
Hace 3781 díasSubí una foto en el post de Lidia
Hace 3790 días
Hola! Me caso este verano en la playa y quiero llevar unas sandalias de cuñå, ya que el vestido tiene un aire ibicenco. Sabéis donde puedo encantarlas o donde podrían personalizarlas?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3790 días
Hola a tod@s!! Que os parece la combinación de este vestido con unas cuñas. Encontré estas 2 de Ernesto Terrón, pero no se que tal quedarían. Es que no me veo cómoda con tacones y esta es una opción que me encanta. Qué opináis? Gracias!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3793 días
Hola chic@s alguien de vodstros a comprado un ramo en aliexpress paras llevarlo el día de la boda??? Yo he comprado uno para lanzarlo y estoy algo indecisa entre llevarlo natural o comprarlo, porque la verdad que me da dolor de corazon gastarme una...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3796 días
Pues ya me han llegado los detallitos para las chicas, y mis alfileres llegan el miercoles! Asi que en las vacaciones de Navidad lo prepararemos todo en sus paquetitos en familia!!! Una cosa menos!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3796 días
Hola chicas! Alguna sabe de tiendas en Barcelona donde vendan alpargatas de novia? Que mo sea excesivamente caras a ser posibles! Me esta costando horrores encontrarlas en pleno invierno las necesito para finales de enero para la prueba del vestido!...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3798 días
Hola de nuevo, chicas!! Como ya he comentado en otros hilos, me han hablado en Aire Barcelona de una linea de zapatos de cuña de esparto natural, de 7 y 10 cm, que son además de bonitos lo más cómodo habido y por haber. Yo por ejemplo, no soy una...