Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
86Hoy he recogido mi ramo y estoy enamorada de él!!!
Buenas tardes!!! Pues hoy a 45 días de nuestra boda (ya no queda nada!!!) he recibido nuestro banner y estoy muyyy feliz...me encanta!!
Holaa, nos casamos en mayo del 2017 y estamos entre estos dos lugares. Los dos tienen muy buenas referencias y opiniones, y visualmente a mí me gusta más la biznaga por el entorno. Lo malo que nos...
Hola a todas primero agradecer todas las opiniones porque a mas de a una nos sacan de apuros!! Mi pregunta esta vez eske si hay un protocolo en la recogida de sobres con el dinero, es decir, se pasa...
Busco unos zapatos de cuña sabeis una tienda online donde poder comprarlas ?
Bueno pues por fin tengo mis pendientes y mi pulsera a juego. Espero que os guste! !!
Hola a todas! Este tema va dedicado a las que como yo, no tenemos nada mirado aún y nos vendría bien ideas de donde celebrar nuestra boda. Que sitio habeis elegido para celebrar vuestra boda?? Sirve...
Hola prometid@s!!Quería preguntaros si conocéis tiendas de trajes de novios en Málaga que estén bien de precio. Ayer mi novio estuvo mirándolos con su amigo que se casa este año, y eran precios de 800...
A toda esa gente que leyó mi post de "Luna de Miel en la terraza de mi casa", y dedicó un ratito de su tiempo a escribirme... ¡¡¡Millones de gracias!!! No puedo contestar uno a uno porque creó mucha...
Me súper encantan los dos y he comprado los dos... Pero no sé con cuál quedarme... Los dos son preciosos y cómodisimos. Llevarías los dos a la primera prueba para decidiros???
Buenos días!! Soy de Málaga y me gustaría saber si sabeis de algunos almacenes donde pueda comprar alfileres para las invitadas. Normalmente compro las cosas x internet pero las web que he encontrado...
Buenas a todas!!! ¿Que os parecen estos pendientes para el día de la boda? es por llevar ese algo azul...
Hoy me he comprado mi ropa interior para ese día...que difícil de encontrar la talla 105 de sujetador. Espero que os guste
Hola chicas!!! Llevo varios dias y en la web de vertize gala no veo mas de 5 modelos. Podeis enviar fotos??
Bueno, pues resulta que el pasado día 18 de diciembre fuimos al registro para entregar la documentación para la boda y nos llevamos la sorpresa de que no casan en todo el mes de agosto!! alguien sabía...
Hola chicas!!Tengo un problemilla a ver si a alguna le ha pasado lo mismo y me podéis ayudar. Tengo la finca contratada para el 20 de agosto y en el registro civil de madrid no nos casan en...
Hola a tod@s !!! Donde vais de luna de miel ??? Nosotros estamos indecisos entre : la habana- varadero y riviera maya
Buenas, alguna os habéis casado en el Romeral del Rocio? Que tal está aquello?
Ayer tuve mi prueba de maquillaje de novia.¿Qué os parece?
Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...
Como el titulo dice me siento rara me queda poco mas de 5 meses para mi boda y aunq lo mas importante ya esta salon, dj, catering , fotografo...vestido en proceso y esas cosillas me siento...
Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?
Hola! Me caso este verano en la playa y quiero llevar unas sandalias de cuñå, ya que el vestido tiene un aire ibicenco. Sabéis donde puedo encantarlas o donde podrían personalizarlas?
Hola a tod@s!! Que os parece la combinación de este vestido con unas cuñas. Encontré estas 2 de Ernesto Terrón, pero no se que tal quedarían. Es que no me veo cómoda con tacones y esta es una opción...
Hola chic@s!! Que destino teneis pensando para viaje?? Por cotillear y coger ideas... Aunque cualquier sitio es bueno, siempre que vayamos bien acompañados!!! Jajjaja
Hola chic@s alguien de vodstros a comprado un ramo en aliexpress paras llevarlo el día de la boda??? Yo he comprado uno para lanzarlo y estoy algo indecisa entre llevarlo natural o comprarlo, porque...