Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3699 días
Hola chicas, estoy buscando uan caja de este estilo para poder decorarla y no encuentro, o son pequeñas o en plan cofre...si alguna habeis encontrado alguna de este estilo.Gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3699 días
Olaa chicass vereis nose que hacer con la ropa interior .. Sujetador no llevoo porque con el vestido que llevo no me hace falta entonces nose si ponerme braguita con mediass color carnee hasta el muslo de gel y mi liga que me la a echo mi madre .. O...
Hace 3719 días
Buenos dias! Estoy un poco loca con los siguientes tocados que son muy diferentes, si me podeis ayudar!! Mi vestido es estilo vintage...estoy hecha un lio. Gracias.
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3721 días
Hola chicas!!! No podía haber acertado más el test! Soy novia boho! Me encanta el estilo rústico!!! Quiero hacer las invitaciones con kraft, utilizar cajas de madera, muchos botecitos decorados con encaje, y muchos toques de madera en las mesas...
Hace 3743 días
Han llegado hoy...que contenta!!Me encantan....tengo unas ganas de empezar a repartirlas.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3749 días
Alguien de Barcelona que su vestido de novia sea de alguno de estos diseñadores?