Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Hola! Necesito ayuda! He decido hacer mucha cosas por mi cuenta por el tema económico y también porque es más bonito involucrarse en la boda. Ahora no se por donde empezar....He leído por el foro que...
Buenas a todos!! Abro este debate para conocer a gente que se case en Komentu Maitea este año, así podremos poner información en común. A mi me queda ya poquito, la boda es el 21 de Mayo Contad...
Bufffff tengo el corazón a mil.... Solo nos kedan 40 días..... Estoy.... Que no estoy.... Alguien más así???? Cuantos días os kedan???? Jujujjju me muerooooo d nerviosss....
Hola chic@s,como lo lleváis? Como dice el titulo del debate yo estoy agotada, llevamos año y medio organizando la boda y, a día de hoy, nos casamos el 2 de julio, aún no puedo decir que haya...
Alguna se lo ha hecho? Queda bonito? Yo tengo pelo castaño y virgen (nunca me lo he teñido) y me da un poquito de miedo... pero me gustaría ponerme ese... Adjunto fotos del balayage (en mi caso sería...
Chicas!!!! ya me llegó el photocall oleeee jajajaja super contenta que alegriia esta super chulo y es muy largo mi medida es de 2x3metros y si lo llego a saber pido el de 2x2 y estuviera...
Pues eso guapas! Qué estoy muy contenta y a la vez nerviosa porque ya solo quedan 99 para el gran día! Ya tengo unas ganas!! Solo quería compartirlo con vosotras que ne hacia ilusión jeje, besos!
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola chicas! Que presupuesto os piden por los autobuses? Donde habéis contratado? Yo necesito 2 autobuses de Santurce a Gordexola y otro de Bilbao a Gordetxola. Y luego quiero dos viajes de vuelta a...
Hola chicas!!alguien me puede decir donde sacar las plantillas de las instrucciones del arbol de huellas, del libro de firmas, del rincon dnd pondre las chapas y de las cestas de baños? Graaaciaaaaass...
Hola chicas, estoy buscando uan caja de este estilo para poder decorarla y no encuentro, o son pequeñas o en plan cofre...si alguna habeis encontrado alguna de este estilo.Gracias
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Olaa chicass vereis nose que hacer con la ropa interior .. Sujetador no llevoo porque con el vestido que llevo no me hace falta entonces nose si ponerme braguita con mediass color carnee hasta el...
Las que teníais dudas del poto cool me acaba de llegar y es la mejor compra sin duda me costó 14 e ahora un poquito más caro pero es una pasada estoy loca de contenta
Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!
Hola, se nos han recortado los días de Luna de Miel por temas laborales de mi chico (queríamos hacer Costa Oeste+Hawaii originariamente... y nos encanta, pero nos faltan días) y nos hemos planteado...
Oleee ya me ha enviado el vendedor de aliexpres como quedaría mi photocall. Muy contenta! Cuando llegue ya os lo enseñaré! Graciasss
Buenos dias! Estoy un poco loca con los siguientes tocados que son muy diferentes, si me podeis ayudar!! Mi vestido es estilo vintage...estoy hecha un lio. Gracias.
Hola chicas!!! No podía haber acertado más el test! Soy novia boho! Me encanta el estilo rústico!!! Quiero hacer las invitaciones con kraft, utilizar cajas de madera, muchos botecitos decorados con...
Tengo ya mi colonia, Si de Giorgio Armani
Hola a todas!! Nos falta muy poco para que llega nuestro gran día. Entre preparativos, pruebas y decisiones quiza no nos quede mucho tiempo, pero sería bonito que compartieramos aquí todo lo...
Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2
Hola a tod@s! Y es que últimamente la comunidad sólo "escucha" cosas bonitas de mí y como la mayoría, supongo, me siento la mujer más feliz del mundo. Si hace unos días recibí mi segundo par de...
Han llegado hoy...que contenta!!Me encantan....tengo unas ganas de empezar a repartirlas.
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Alguien de Barcelona que su vestido de novia sea de alguno de estos diseñadores?
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Buenos dias: Nosotros nos vamos a finales de julio de safari por Kenia y luego vamos nueve días a Seychelles. Lo hemos mirado todo por nuestra cuenta con muchas horas de investigar internet, el vuelo...
Hola chicas!!Me caso en junio el año q viene y después de darle mil vueltas y buscar ... hemos decidido un safari con extensión a playa. Lo primero q hemos.mirado es kenya(6 dias)-zanzibar(4dias) con...