Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3254 días
Hola! A alguien más le pasa lo que a mí? Mi suegra a pesar de que son las segundas nupcias de su hijo está súper ilusionada con la boda (lo cual me agrada porque la primera vez que se caso no mostraba emoción) la cosa es que aunque falta más de un...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3268 días
Hola familia virtual! Os quería pedir ayuda porque nose como decorar la iglesia... tenéis alguna idea?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3459 días
Yo ya encargue el mio para no perder la fecha,tienen mucho trabajo ya para el 2017,sabia que me saldria caro pero es el que siempre quise asi que a por el y otra cosita menos por cierto me sale 230EUR
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3477 días
¡Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos de novia, nada alusos. Me da igual que sean stilettos, peptoes o sandalias. Pero que sean de color y cómodos ( que me permitan aguantar) y no muy caros (no más de 200e)¡¡Espero vuestras propuestas!!Mil...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3489 días
Hola chicas !! Estoy súper feliz.....ya tebgo mi vestido mi boda sera el día 10/6/17 , cada vez que lo miro me enamora mas!!
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3499 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3500 días
Hola!! Tengo un pequeño dilema, os cuento a ver si me podeis echar una mano. Siempre dije q mi ramo seria distinto, de rosas azul electrico con algo de paniculata blanca, pero ojeando distintos debates, he visto varias cosas q me echan un poco para...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3527 días
Sí, ya han llegado mis zapatucos y pese a la nariz arrugada de mi mamá (que no son de boda según ella) yo estoy encantada, me han enamorado más en persona que en las fotos. Han tenido que venir desde lejos pero la espera ha merecido la pena Son de...