Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Pues sobran palabras....y sobran algo de nervios también...pero me voy feliz feliz feliz la cama hoy....En menos de 24 horas será mi gran día. ...Sin palabras.
Hola! A alguien más le pasa lo que a mí? Mi suegra a pesar de que son las segundas nupcias de su hijo está súper ilusionada con la boda (lo cual me agrada porque la primera vez que se caso no mostraba...
Hola a tod@s!! Necesito ayuda en ideas para los detalles de las mujeres (debate clásico si!!). He ido a muchos bodas ya y no quisiera repetir regalo. Por lo que tengo descartado: espejos, lima,...
Buenas tardes gente!Llevo días dando vueltas a la cabeza sobre un tema y era una cosa que tenía muchas ganas de comentar,en fin yo tengo una hermana que está casada,una cuñada (con la que me llevo...
Hola familia virtual! Os quería pedir ayuda porque nose como decorar la iglesia... tenéis alguna idea?
Buenas a todas. Hoy he ido por tercera vez a probar perfumes para ver cuál me pongo en la boda Estoy entre 4...J' adore In JoyPoseidon girlOlimpeaAcqua di GiorgiaCuál me recomendáis???? Graciass
Hola chicas esta mañana e ido a la floriteria a que me pasara el presupuesto para la boda que en verdad solo queria paniculata para poder llenar mis mil millones de latas que pinte con taaanto cariño...
Hola guapaas, estamos con la lista de invitados... Madre mía que panorama! En el local del banquete caben unas 100 personas y tenemos casi 200 en la lista. No sabemos con que criterio recortar.. A que...
Guau, pensé que.nunca llegaría y tan.sólo estamos ya a un mes, de momento no estoy muy nerviosa, pero si muuuuuuuyyyyy ilusionada.Este sábado tengo mi primera prueba del vestido, estoy deseando verlo,...
Hola!!! Como van esas bodas y sus preparativos?Os cuento, mi traje de novia es de Penhalta Valencia y hoy me han llamado para decirme que si quiero ir con mis hermanas, madre o cualquier familiar...
Puede parecer una pregunta estúpida... Pero despues de tiempo he retomado los estudios y después de la boda me quedarían casi dos años de estudiar por delante... Cada vez mi pareja y yo tenemos a la...
Hola a tod@s! El menú del hotel nos ofrece 2 horas de discoteca y barra libre pero es alargable. El tema está en que si lo alargan os nos cobran la barra libre por persona que ha empezado a cenar y se...
.Hola a tod@sPues como dice el titulo estoy a 66 dias de la boda y no e tenido ninguna prueba de vestido, yo no entiendo mucho de cuando se acen las pruebas etc pero estoy bastante rayada con el...
Hola chicas/os!Tengo una pregunta indiscreta: el tema económico para la boda, todas habéis tenido dinero ahorrado previamente? Alguna habéis solicitado un préstamo? Contadme si no es mucha molestia...
Buenas guapetonas pues como dice el titulo.En que momento se quita una el velo???????Xk viendo videos algunas novias he visto que han estado durante casi todoa la boda otras en la ceremonia. Otras en...
Holaaa!!! se que se han abierto ya unos debates sobre las pruebas de menu, y he cogido ideas para preguntar como la bebida, si los platos vienen asi pero queria saber si alguien sabe algunas cosillas...
Hola, nos casamos en junio del año que viene, hemos hecho la reserva en salones arco iris, nos gustó mucho desde el primer momento, pero queria leer opiniones de gente que haya estado ahi!
Buenas chicas!!! Estamos buscando sitio para la boda (haremos ceremonia civil y banquete en el mismo sitio) y queríamos un sitio chulo y que no se vaya mucho de precio. Después de estar viendo,...
Hola grupo!Nosotros nos casamos por la iglesia el 14 de octubre y ya nos han dicho q el día 6 de febrero comenzamos el cursillo prematrimonial...quería saber si alguna ya lo ha hecho y q m comenté en...
Hola chicas, haber en nuestra mesa nupcial van ir mis padres mis suegros y mi novio y yo pensamos en meter a nuestros abuelos que nos quedan porque nos parece lo correcto!!! Pero ese no es el tema......
Hola guapas, voy a ir esta tarde a elegir el perfume para mi boda, ya que va a ser un regalo de Reyes. Yo soy muy de Carolina Herrera, pero quiero cambiar y a ver por cuál me decido. Cuál vais a...
Estoy muy indecisa voy buscando pendientes en un tono aguamarina ya que mi tematica va en ese color y hoy he vistos estos en una joyeria que me han llamado muchisima la atencion!!! que decis? decidme...
Yo ya encargue el mio para no perder la fecha,tienen mucho trabajo ya para el 2017,sabia que me saldria caro pero es el que siempre quise asi que a por el y otra cosita menos por cierto me sale 230EUR...
Habéis pensado qué perfume poneros el dia de vuestra boda? Yo tengo un dilema, que perfume os pondréis vosotras? vosotros?
Hola, tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Cuándo empezáis a hacer/encargar los recuerdos de los invitados? Si no sabemos cuántos acabarán siendo los confirmados, ¿mejor esperar a que se...
Hola!!! Empiezan los preparativos!! Poco a poco estamos viendo salones y esperó cerrar pronto xa poder seguir!! Algunos consejos para no volverse loca??!!!!
Holaaa geente, me gustaría saber donde teneis pensado celebrar el convite en valencia! Y a precio muy asequible, yo he visto sitios muy bonitos como roquenublo y ya fuera tipo san patricio, vosotr@s...
Hola chicas!!Escribo porque mañana tengo mi primera visita para probarme vestidos de novia. Lo que iba a resultar ser algo intimo con mi madre mi suegra y dos de mis tias especiales para mi se a...
Hola, me caso el próximo Mayo en Valencia y me gustaría saber a qué tiendas de valencia habéis ido a comprar el vestido y que sean medianamente económicas. Gracias
Buenas, me gustaría saber si conocéis alguna tienda en Valencia para los regalos de los invitados, queremos que sea algo original y económico. Muchas Gracias