Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 5hrs
Tatiana
No puedo creerlo...mirar mi marcador!!!!!
Tatiana, El 9 de Junio de 2017 a las 00:31

Pues sobran palabras....y sobran algo de nervios también...pero me voy feliz feliz feliz la cama hoy....En menos de 24 horas será mi gran día. ...Sin palabras.

Raquel, viernes 9-Jun-17 28
MRandMRS
Vestido madrina.
MRandMRS, El 1 de Junio de 2017 a las 19:21

Hola! A alguien más le pasa lo que a mí? Mi suegra a pesar de que son las segundas nupcias de su hijo está súper ilusionada con la boda (lo cual me agrada porque la primera vez que se caso no mostraba...

Maricruz, miércoles 4-Abr-18 25
Laura
Detalle mujeres ideas xfa
Laura, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:58

Hola a tod@s!! Necesito ayuda en ideas para los detalles de las mujeres (debate clásico si!!). He ido a muchos bodas ya y no quisiera repetir regalo. Por lo que tengo descartado: espejos, lima,...

Elena, miércoles 30-May-18 123
Ana María
Que hacer con el ramo de novia 😩
Ana María, El 19 de Mayo de 2017 a las 19:47

Buenas tardes gente!Llevo días dando vueltas a la cabeza sobre un tema y era una cosa que tenía muchas ganas de comentar,en fin yo tengo una hermana que está casada,una cuñada (con la que me llevo...

Pepy, martes 23-May-17 31
Zaira
Decoración iglesia
Zaira, El 18 de Mayo de 2017 a las 22:38

Hola familia virtual! Os quería pedir ayuda porque nose como decorar la iglesia... tenéis alguna idea?

Maria, viernes 19-May-17 8
Maricruz
Que perfume me compro
Maricruz, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:24

Buenas a todas. Hoy he ido por tercera vez a probar perfumes para ver cuál me pongo en la boda Estoy entre 4...J' adore In JoyPoseidon girlOlimpeaAcqua di GiorgiaCuál me recomendáis???? Graciass

Jennifer, viernes 19-May-17 16
Sharay
Asustada me hallo
Sharay, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:37

Hola chicas esta mañana e ido a la floriteria a que me pasara el presupuesto para la boda que en verdad solo queria paniculata para poder llenar mis mil millones de latas que pinte con taaanto cariño...

Sharay, jueves 18-May-17 75
L
La lista de invitados... perderemos la cabeza??
Lucía, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:42

Hola guapaas, estamos con la lista de invitados... Madre mía que panorama! En el local del banquete caben unas 100 personas y tenemos casi 200 en la lista. No sabemos con que criterio recortar.. A que...

Raquel, miércoles 10-May-17 27
Vanesa
Novios 10 de junio, 1 mes
Vanesa, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:21

Guau, pensé que.nunca llegaría y tan.sólo estamos ya a un mes, de momento no estoy muy nerviosa, pero si muuuuuuuyyyyy ilusionada.Este sábado tengo mi primera prueba del vestido, estoy deseando verlo,...

Sara, miércoles 10-May-17 43
Celia
Vestidos hermanas novia
Celia, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:38

Hola!!! Como van esas bodas y sus preparativos?Os cuento, mi traje de novia es de Penhalta Valencia y hoy me han llamado para decirme que si quiero ir con mis hermanas, madre o cualquier familiar...

Raquel, miércoles 10-May-17 3
Nuar
Después de la boda alguna sigue estudiando??
Nuar, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:17

Puede parecer una pregunta estúpida... Pero despues de tiempo he retomado los estudios y después de la boda me quedarían casi dos años de estudiar por delante... Cada vez mi pareja y yo tenemos a la...

MªAngeles, jueves 1-Mar-18 45
A
Duración barra libre
Anna, El 23 de Abril de 2017 a las 18:14

Hola a tod@s! El menú del hotel nos ofrece 2 horas de discoteca y barra libre pero es alargable. El tema está en que si lo alargan os nos cobran la barra libre por persona que ha empezado a cenar y se...

Sandra, viernes 5-May-17 93
Amaia
A 66 dias y sin prueba de vestido...
Amaia, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:23

.Hola a tod@sPues como dice el titulo estoy a 66 dias de la boda y no e tenido ninguna prueba de vestido, yo no entiendo mucho de cuando se acen las pruebas etc pero estoy bastante rayada con el...

Amaia, domingo 21-May-17 46
Davinia
Pregunta indiscreta
Davinia, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:49

Hola chicas/os!Tengo una pregunta indiscreta: el tema económico para la boda, todas habéis tenido dinero ahorrado previamente? Alguna habéis solicitado un préstamo? Contadme si no es mucha molestia...

Pepita, miércoles 3-May-17 91
Izaskun
Canciones
Izaskun, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:24

Hola comu!!! recurro una vez mas a vosotros,pero esta vez para canciones. Ya tenemos varias pero nos falta la cancion para entregar los regalos a los padrinos. os pongo la lista que tenemos miradas....

Raquel, lunes 1-May-17 4
Melisa
Rayada
Melisa, El 30 de Abril de 2017 a las 21:39

¡Hola chicas!, necesito preguntaros algo porque estoy super rayada. El viernes cuando fui a la prueba del vestido me dijeron que tenia que ir, si o si, la primera semana de Julio y se acabo. Me quede...

Melisa, martes 2-May-17 108
Veronica
Duda velo ¿cuando se quita?
Veronica, El 26 de Abril de 2017 a las 22:10

Buenas guapetonas pues como dice el titulo.En que momento se quita una el velo???????Xk viendo videos algunas novias he visto que han estado durante casi todoa la boda otras en la ceremonia. Otras en...

Laura, viernes 28-Abr-17 32
A
Prueba menu mañana!!
Ana, El 26 de Abril de 2017 a las 16:15

Holaaa!!! se que se han abierto ya unos debates sobre las pruebas de menu, y he cogido ideas para preguntar como la bebida, si los platos vienen asi pero queria saber si alguien sabe algunas cosillas...

Nati, jueves 27-Abr-17 11
Vicky
Novi@s de paterna salon arco iris
Vicky, El 25 de Junio de 2013 a las 13:54

Hola, nos casamos en junio del año que viene, hemos hecho la reserva en salones arco iris, nos gustó mucho desde el primer momento, pero queria leer opiniones de gente que haya estado ahi!

Raquel, domingo 23-Abr-17 38
N
Boda en valencia: la hacienda o azahares??
Novia, El 28 de Enero de 2017 a las 15:34

Buenas chicas!!! Estamos buscando sitio para la boda (haremos ceremonia civil y banquete en el mismo sitio) y queríamos un sitio chulo y que no se vaya mucho de precio. Después de estar viendo,...

Patricia, lunes 6-Feb-17 12
Estefanía
Cursillo prematrimonial
Estefanía, El 28 de Enero de 2017 a las 14:22

Hola grupo!Nosotros nos casamos por la iglesia el 14 de octubre y ya nos han dicho q el día 6 de febrero comenzamos el cursillo prematrimonial...quería saber si alguna ya lo ha hecho y q m comenté en...

Anna, lunes 30-Ene-17 33
Y
Opiniones porfis
Yordana, El 28 de Enero de 2017 a las 02:28

Hola chicas, haber en nuestra mesa nupcial van ir mis padres mis suegros y mi novio y yo pensamos en meter a nuestros abuelos que nos quedan porque nos parece lo correcto!!! Pero ese no es el tema......

Melisa, domingo 29-Ene-17 26
Vanesa
Qué perfume llevareis?????
Vanesa, El 29 de diciembre de 2016 a las 16:22

Hola guapas, voy a ir esta tarde a elegir el perfume para mi boda, ya que va a ser un regalo de Reyes. Yo soy muy de Carolina Herrera, pero quiero cambiar y a ver por cuál me decido. Cuál vais a...

Lola, miércoles 1-Feb-17 136
A
Que os parecen estos pendientes??
Aguamarina, El 8 de Noviembre de 2016 a las 18:12

Estoy muy indecisa voy buscando pendientes en un tono aguamarina ya que mi tematica va en ese color y hoy he vistos estos en una joyeria que me han llamado muchisima la atencion!!! que decis? decidme...

Beatriz, miércoles 9-Nov-16 68
Sara
Como son o seran vuestros ramos.
Sara, El 8 de Noviembre de 2016 a las 01:22

Yo ya encargue el mio para no perder la fecha,tienen mucho trabajo ya para el 2017,sabia que me saldria caro pero es el que siempre quise asi que a por el y otra cosita menos por cierto me sale 230EUR...

Sara, martes 8-Nov-16 36
Maria
El perfume!!
Maria, El 29 de Octubre de 2016 a las 22:38

Habéis pensado qué perfume poneros el dia de vuestra boda? Yo tengo un dilema, que perfume os pondréis vosotras? vosotros?

Tania, lunes 31-Oct-16 54
Percla
Regalos invitados
Percla, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:23

Hola, tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Cuándo empezáis a hacer/encargar los recuerdos de los invitados? Si no sabemos cuántos acabarán siendo los confirmados, ¿mejor esperar a que se...

Esther, martes 1-Nov-16 22
S
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Valencia
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 15:33

Hola!!! Empiezan los preparativos!! Poco a poco estamos viendo salones y esperó cerrar pronto xa poder seguir!! Algunos consejos para no volverse loca??!!!!

Vicky, martes 21-Mar-17 82
C
Novias de valencia, donde celebrar el convite?
Cristina, El 10 de Abril de 2015 a las 11:21

Holaaa geente, me gustaría saber donde teneis pensado celebrar el convite en valencia! Y a precio muy asequible, yo he visto sitios muy bonitos como roquenublo y ya fuera tipo san patricio, vosotr@s...

Raquel, miércoles 26-Oct-16 37
Miriam
Acompañantes para elegir el vestido
Miriam, El 26 de Octubre de 2016 a las 20:01

Hola chicas!!Escribo porque mañana tengo mi primera visita para probarme vestidos de novia. Lo que iba a resultar ser algo intimo con mi madre mi suegra y dos de mis tias especiales para mi se a...

Miriam, domingo 30-Oct-16 43
Maria
Vestido de novia
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:02

Hola, me caso el próximo Mayo en Valencia y me gustaría saber a qué tiendas de valencia habéis ido a comprar el vestido y que sean medianamente económicas. Gracias

Maria, miércoles 26-Oct-16 14
Maria
Regalos de los invitados
Maria, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:12

Buenas, me gustaría saber si conocéis alguna tienda en Valencia para los regalos de los invitados, queremos que sea algo original y económico. Muchas Gracias

Isabel, sábado 29-Oct-16 13

Grupos generales

Inspiración