Aranjuez, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.621 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3340 días
No pensamos en hacer tarjetas de agradecimiento y para los regalos hicimos solo un sello con un dibujo nuestro. Pero no se si hacer algo bonito yo e imprimirlo en paper kraft en casa.O es muy cutre?Que tamaño tendría que ser?Lo ponemos al lado de la...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3565 días
Chicas, quiero poner detalles en los baños, he pensado para las chicas horquillas, laca, tampones etc y para los chicos no se que poner, desodorante chicles... Que pondriais vosotras????
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3602 días
Hola chicas, aquí os dejo una foto del libro de firmas personalizado que nos han hecho "Bespoke taller de eventos", lo encargamos a través de la página de ETSY, y es perfecto, justo lo que queríamos. Único y exclusivo para nosotros, por dentro tiene...
Subí una foto en el post de Antoniodlfs
Hace 3608 días
Aprovechando que mi chica está este fin de semana de vacaciones me he puesto a pensar que regalarla en la cena que tenemos con los más cercanos el día antes y que mejor que vosotras para que me asesoréis Primero pensé en una joya o relog pero el...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3615 días
Hola parejas!!Hace días que le estoy pensando en poner libro de firmas ,cosa que antes decía que no por que lo veo para las comuniones por eso sólo tenia en mente sólo las huellas....vosotras creéis que es factible el libro...es q si no es es un...
Subí una foto en el post de Crunia
Hace 3835 días
Hola chicas Tengo una duda que me reconcome , lo normal es ver novias sin maquillage de labios, pero yo me quería dar un toque rosa muy pálido o algo que sólo te de rubor a los labios sin hacerlos vulgares. Mi problema es que yo me como las barras...