Aranjuez, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.621 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
No pensamos en hacer tarjetas de agradecimiento y para los regalos hicimos solo un sello con un dibujo nuestro. Pero no se si hacer algo bonito yo e imprimirlo en paper kraft en casa.O es muy...
Que ilusión!! Porfin el día soñado! Y estoy muy tranquila, es como q no me lo creo! Tanto tiempo organizando y ya esta aqui!! Mil gracias a todas las q me habéis ayudado!!! Estoy segura q si no...
Pues lo dicho arriba espero que os reias un poco con estas fotos que me hize en elMcdonals despues de mi postboda me lo pase genial y fuimos la sesacion!!!
¡Hola flores! ¿Os pasa u os ha pasado que madre/padre/suegros/amigos/etc decidan o quieran decidir lo que tienes que hacer en tu boda o cómo hacerlo? Yo empiezo a estar ya un tanto hartita la...
Os cuento esto porque no se si en todos lados es igual, resulta que ayer fui al registro me digeron que papeles teneis que presenta( certificado de nacimiento y empadronamiento y dni de novios y...
Hola chicas, siento contaros todo esto por aquí pero ya he reventado a llorar y me siento sola. Este fin de semana hemos estado arreglando cosas de la boda, tanto con mi familia como con la de mi...
Hola chicas! Hoy hace ya cuatro meses que me casé! el tiempo pasa volando, a estas horas estaba con el fotografo casi lista para salir a la ceremonia....recuerdo cuando llegué y entré por la iglesia,...
Mis nervios están a raya, esta semana está siendo mágica, mucho amor y muy ilusionados con algo de pena porque se acaba ...Ya tenemos los regalitos:Madres dos collares con el símbolo infinito y el...
Hoy a las 6 de la tarde tengo la primera prueba del vestido, se supone que le habrán hecho las modificaciones de color que pedí, pero estoy nerviosisisima y si no m gusta? Y si me queda mal y ya no m...
Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...
Hola guapas! Cómo van esos preparativos? Yo a 56 días ya comienzo con algo de nervios, miles de recordatorios en el móvil y anoche mi primera pesadilla digamos de las " malas" se nos acunulan laa...
Esta tarde he estado viendo la prueba de mi ramo... Lo ha hecho un poquillo por encima! Me encanta!!!! Que opinais?? Llevo las zapatos fucsia!
Hola chicas!!! Ya me casé!!!!! y quiero compartir mis detalles de boda, que sé que a más de una le traerán de cabeza...o almenos eso me pasó ami! Cuando buscaba detalles no paraba de mirar..... y...
He esperado tiempo para poder asentar todas esas emociones de ese día y contar todo lo bueno (y lo malo). Aunque este grupo sea de organizar bodas, de haber sabido todo esto me hubiera ahorrado más de...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...
Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...
Hola chicas.Me queda menos de un mes para la boda y aún no tengo claro el peinado.La espalda de mi vestido es bastante bonita y llevar el pelo suelto le restaria importancia.El problema es que no m le...
Hola! Mi boda será al aire libre y estoy pensando de que manera tener a los peques entretenidos. Alguna idea?Graciaas!!
Hola chicas!!! como llevais vuestros preparativos!!! Necesito vuestra ayuda porque estoy super indecisa!! haver que opinais vosotras!!! En la música de la entrada de la ceremonia me gustaria entrar...
Hola chicas!! Os comento, mi suegro dijo q se encargaba del coche, ( todo esto yo ya sabía en q coche iba a ir, solo era para mi novio) le pedimos un coche antiguo y nos dijo q salía muy caro y q...
Hola quiero hacer unos Conos con semillas de lavanda para que tiren los invitados a nuestra salida de la ceremonia. Los voy hacer a mano. Que opción os gusta más?
Hola! A ver si me podéis ayudar porque no se que hacer con la mesa presidencial. tanto mi pareja como yo no tenemos padres, yo si que tengo un hermano pero él no. Entonces no se a quienes poner a...
Tengo una idea muy clara de lo que quiero y ni mi suegra ni mi pareja lo entienden!No pienso gastarme ni un céntimo en flores y decoración floral (ya que nos pagamos TODO nosotros)mi temática es sobre...
Hola xica me caso en un año justo ... por cosas de la vida mi pareja es futbolista y yo voy con el al fin del mundo ... me caso en su ciudad ya que yo soy muy atípica ... ya teno mi vestido de novia...
Hola a todos, A 40 días escasos de dar el sí quiero tengo la duda de si dar o no un pequeño discurso a modo de agradecimiento a familiares, amigos y a mi futura esposa. Mi duda princial es si procede...
Chicas donde se llevan? La cosa es que a mi en principio no me van a llevar las arras pero bueno que no se donde ponerlas, en una cajita tipo baul? Donde las llevais vosotras?
Hola!!!!!queria compartir con vosotr@s alguna foto de la post boda, están hechas con un móvil en lugares en ruinas de nuestro entorno. Las del fotógrafo todavía no las tenemos!!!! A ver qué os...
Hola chicas me gustaría q las que tenemos vestidos se aire barcelona hubiéramos fotos con ellos puestos
Ayer 29-07-2016 recibimos contestación de la empresa Novias La Vaguada ó Venecia Novias a las dos hojas de reclamaciones que les pusimos por quedar inservible el vestido de novia tras las sucesivas...
Resulta que de mi lista de invitados (tenía cerca de 60 personas ) no creo que venga ni la mitad, había leído que la gente te ponía excusas unas tontas otras lógicas ( por ejemplo tengo tías de más de...
Me caso e. Julio mucha calor!! Pero para las fotos queda bonito...no me pongo medias no??