Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2022
- Novio Curioso
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1234 díasMi pareja y yo hemos decidido no prohibir que vinieran niños a la boda porque nos parecía lo más adecuado ya que no todos los padres tienen la posibilidad de dejarlos en casa (sobre todo los que vienen de fuera que son muchos). Pensábamos que...
Creé un post
Hace 1279 díasPensando en a quien me haría ilusión darle el ramo, he pensado que me encantaría dárselo a uno de mis mejores amigos. Ya lleva bastante tiempo con su chico y me encantaría dárselo a él, pero al ser dos chicos no sé si pega que le de mi ramo. Por un...
Creé una encuesta
Hace 1315 díasHemos encontrado el sitio perfecto para la boda! Y hemos tenido la suerte de que podemos escoger fecha. Hemos prebloqueado 2, el último sábado de agosto y el primero de septiembre. La verdad es que por un lado me gustaba septiembre porque tanto mi...
Creé un post
Hace 1325 díasHola! Mi chico me pidió matrimonio hace un par de semanas con un anillo precioso y con mucho valor sentimental. Hoy he caído que estaría bien hacerle yo también a él un regalo de pedida en algún momento, pero tengo muchas dudas. Pensé en un reloj por...