Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
Me considero muy detallista, además me encantan las manualidades !!
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Larita
Hace 3619 días
Hola chicas/os, queria enseñaros nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros. Son invitaciones con la tematica de juego de tronos, con sello de lacre de juegos de tronos. Las hemos echo con unos sobres forrados de papel rojo y atados con...
Subí una foto en el post de Pau
Hace 3625 días
¡¡¡Novios y novias del 8 de octubre del 2016!!! 1 añito nos queda desde hoy ¡¡Qué ilusión!! A empezar con la organización! Estamos en contacto
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3673 días
Hola chicas! Me gustaría casarme en la playa ya que vivo en Valencia, alguien me podría aconsejar algún lugar para mirar? Gracias
Subí una foto en el post de Marti
Hace 3680 días
Pues eso chicas!! Esto es lo que vamos a hacer nosotros para dar la bienvenida..aprovechando un marco antiguo de mis yayos!!! Espero que os guste!!
Hace 3833 días
Hola!!!!He preguntado por alquileres de altares de este tipo y la verdad es que creo q son un poco caretes (350e)Se me habia ocurrido hacérlo nosotros.... alguna ha hecho su altar o creeis que es una locura???
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3835 días
Buenas tardes! Este post se abrio para consultar una duda respecto a pedidos de aliexpress pero se ha vuelto una ventana dnd poner dudas, paquetes recibidos e ideas de todo jajajajajaja. Asi q cambio el post original y dejo esto abierto para posibles...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3838 días
Hola chic@s!!Aquí ando terminando nuestros 'reservad la fecha'. Es completamente casero, hasta las fotos!! No veáis lo que nos costó cuadrar el corazón... jejeje.Ahora lo vamos a enviar a la familia. A los amigos les enviaremos un Link de nuestra web...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3838 días
Chicas pueden ayudarme diciendo para q es el arbol de huellas ya q en mi pais no se ve eso en las bodas pero me gusta y quiero hacerlo en mi.boda
Hace 3838 días
Hola!!! Estoy pensando en poner el arbol de los deseos... mi boda esta inspirada en el otoño y creo que quedará genial... ¿ Alguien lo ha visto alguna vez o lo ha puesto en la suya? Me da miedo ponerlo y que luego nadie ponga nada porque les de...